Lifestyle

Última innovación en pañales: Ecológicos

Cada mes se usan aproximadamente 124 pañales por bebé, lo cual implica una enorme cantidad de papel por pañal y de productos químicos que se utilizan para su blanqueamiento, y todo esto contamina mucho al medio ambiente. La contaminación no solamente se debe al hecho de la gran cantidad de papel que se desecha, sino a que los pañales tardan entre 200 y 500 años en descomponerse, lo cual afecta gravemente a nuestro ecosistema.

PUBLICIDAD

Pensando en estos daños que se causan a la Naturaleza diariamente, una empresa de Dinamarca, la marca Abene, ha desarrollado los pañales Bambo que están hechos con materiales que respetan al medio ambiente, y que se rigen por muchas normas de calidad. Estos pañales son los únicos que cuentan con la etiqueta oficial Swan, la cual busca la protección del entorno ecológico.

Estos pañales no solamente colaboran con nuestro hábitat, sino que también son mucho mejor para los bebés, por el hecho de que están fabricados con un material que permite mayor comodidad al bebé, debido a que incluyen una capa especial sobre el pañal, que no está tejida, y que realiza una rápida absorción del líquido, incluso si se moja varias veces. De este modo, el niño estará con un mayor bienestar a la hora de sur los pañales, ya que siempre el pañal mantendrá al bebé seco. Estos pañales innovadores vienen en cinco tallas, desde recién nacidos hasta niños de 25 kilos.

Esta es una de las últimas innovaciones que se han realizado en relación a los bebés y a los productos que ellos usan y necesitan de manera impetuosa. Es posible que otras empresas comiencen a desarrollar pañales con este tipo de material ecológico, ya que implica un cambio muy positivo para el medio ambiente y una gran mejora para el bebé. Por lo tanto, no tienen nada negativo estos nuevos pañales, sino que su uso será de gran ayuda para todos.

Vía | todopapas

Relacionados: