Lifestyle

Tus probabilidades de tener gemelos pueden ser altas si suceden estas 7 cosas en tu embarazo

Una de mis mejores amigas tiene a dos hermosas gemelas de 2 años y desde el primer mes de embarazo, ella ya tenía la sospecha que no estaba esperando un solo bebé, ya que su embarazo estaba perfilando ser muy diferente a lo que fue el primero, en el que solo tuvo un niño. 

PUBLICIDAD

Si tú también tienes la sospecha de que vienen dos angelitos, te mostraré algunos signos curiosos de que serás madre de gemelos que te ayudarán a confirmarlo. ¿Lista para verlos?

Imagen Thinkstock

#1 Te sientes muy mal por la mañana

Si es tu primer embarazo, quizás no te des cuenta, pero hay quienes dicen que cuando se está pasando por un embarazo múltiple, las náuseas por la mañana sí que son fuertes. Es que las hormonas estarán duplicadas, imagínate cómo te sentirás. 

Busca alguna amiga, o amiga de una amiga, que haya tenido un embarazo múltiple y habla con ella para confirmar tus síntomas.

Imagen thinkstock

#2 Sientes movimientos en el vientre desde muy temprano en el embarazo 

Dicen que, incluso, puedes sentir movimientos en partes totalmente opuestas de tu vientre. Conclusión, hay un bebé jugando por la izquierda y otro por la derecha. Prepárate, esos dos traviesos sí que se moverán durante estos próximos meses allí dentro.

Imagen thinkstock

#3 Tu vientre se agrandó antes de lo esperado

Una vez me crucé con una desconocida en la calle con un vientre hermoso de embarazada, cuando me le acerqué y le pregunté de cuántos meses estaba, me dijo de 2. Yo no podía creerlo, parecía que tenía un embarazo de 5 meses. Pues, seguro que estaba esperando más de un bebito.

Imagen thinkstock

#4 Has soñado con que tendrás mellizos o gemelos

Dicen que si estás esperando gemelos, o mellizos, soñarás con ellos o alguien de tu familia lo hará. Esta es una creencia de las abuelas pero, créeme, es una señal que muchas ignoran hasta el ultrasonido. ¡Estate atenta!

Imagen Thinkstock

#5 Sientes mucho cansancio

No es ninguna novedad que uno de los síntomas del embarazo es la fatiga y el cansancio, pero si sientes mucho más del que puedes tolerar, quizás debas alegrarte y no pasarla tan mal, porque seguro que viene más de un pequeño a hacerte feliz.

Imagen Thinkstock

#6 Tienes antojo de ñame o batata dulce

Otra de las leyendas de las abuelas para predecir un embarazo múltiple es el antojo de comer ñame. Es más, hay quienes dicen que para concebir gemelos, debes comer esta verdura. 

PUBLICIDAD

Este es uno de los trucos para concebir gemelos que puedes encontrar tras el link. Yo que tú los pongo en práctica para el próximo embarazo si es que ya no tienes dos angelitos creciendo dentro de ti.

Imagen thinkstock

#7 Ganas peso muy rápido

Ahora, cuando ganas peso porque tienes muchos antojos, esto no aplica, claro. Si vez que no has cambiado mucho tu dieta, pero no paras de ganar peso, ve pensando en comprar todo doble.

Ahora que conoces los signos curiosos de un embarazo gemelar, dime, ¿crees que estás embarazada de gemelos? Pues, no quedará otra que hacerse el ultrasonido y averiguarlo. ¡Mucha suerte!