Lifestyle

TOP 6: Lugares más extraños para dar a luz

Cuando soñaste con tener hijos, con seguridad te imaginaste un parto natural, en el sanatorio cuidada por los que más quieres y profesionales o, quizás, pienses en optar por algo más natural como un parto en casa o bajo el agua, pero seguro que no te imaginaste dando a luz en alguno de estos lugares extraños para nacer. Mira si te sucede y de repente tienes que dar a luz en uno de ellos, entérate cuáles son. 

PUBLICIDAD

#6 Biblioteca

Imagen Thinkstock

En esta biblioteca de los Estados Unidos sí que no se respetó el letrero de "hacer silencio" cuando Dominique, en 2009 con tal solo 18 años de edad, dio a luz a su pequeña entre libros. Dominique estaba de camino al médico cuando comenzó con contracciones y un pasajero la ayudó a bajarse del autobús y esperar en la biblioteca a que llegara una ambulancia. Cuando los médicos llegaron, ya estaba todo hecho. Lo mejor de todo fue que el personal de la biblioteca le regaló a Dominique y a su pequeña varios libros infantiles y dos tarjetas para que puedan siempre pedir libros prestados. ¡Genial! 

#5 Elevador

Imagen Thinkstock

¿Alguna vez te quedaste encerrada en el elevador? Yo tampoco, pero esto fue lo que le sucedió a Heather que dio a luz en el elevador del hospital. Es que cuando comenzó a sentir contracciones, ella y su marido trataron de llegar lo más rápido posible al hospital y, si bien llegaron, Heather no llegó a la sala de partos y dio a luz de camino a ella. ¡Ese bebé sí que sabrá ascender en la vida! 

#4 En Disneyland 

Imagen Thinkstock

¿Sabías que en los parque de Disneyland no se permite que las embarazadas suban a las atracciones? Sin embargo, aunque quieran evitar que una embarazada de a luz allí, parece que no han podido, porque Margarita tuvo a su bebé en Disneyland; mientras su esposo estaba en una atracción, ella comenzó con dolores de parto y dio a luz. Al final, aunque no pudiera subirse a ninguna atracción, Margarita tuvo igual su momento de adrenalina en el parque de atracciones.

PUBLICIDAD

#3 Local de comida rápida

Imagen Thinkstock

Una trabajadora de una de las cadenas de comida rápida más conocida del mundo, Jaynae su nombre, estaba trabajando tranquilamente cuando de repente comenzó a sentirse muy mal y se dirigió al baño. ¿Qué es lo más increíble de todo esto? Jaynae no sabía que estaba embarazada hasta que se dio cuenta que el dolor y los temblores tenían que ver con su parto. ¿Puedes creer que algo así suceda?

Y sucede más seguido de lo que piensas, si no me crees, mira los casos de estas  5 mujeres que dieron a luz y no sabían que estaban embarazadas

#2 Avión 

Imagen Thinkstock

Nicola y su marido planificaron un hermoso viaje juntos cuando ella aún no tenía expectativas de dar a luz, pero mientras estaban a bordo a 10 mil metros de altura, ella comenzó a sentir contracciones y pidió ayuda, pero no había doctores en el avión. ¡Me imagino cómo se deben haber sentido! Por suerte, una de las azafatas había estudiado enfermería y pudo asistir el parto y ayudar a salvar al bebé mientras el piloto trataba de aterrizar en el próximo destino que fuera posible. La cosa es que tanto Nicola como su bebé están sanos y salvos. ¡Esta azafata es mi heroína! 

#1 Encima de un árbol 

Imagen Thinkstock

¡Esto sí que nunca lo hubiese imaginado! Mira como sucedió que una mujer dio a luz encima de un árbol: esta mamá fue víctima de la inundación de su pueblo en Mozambique en el año 2000 y fue arrastrada por la corriente hasta que logró treparse a un árbol y protegerse de las aguas llenas de cocodrilos. A los días de estar sobre un árbol sin comida ni bebida, su bebé se hizo sentir y la mamá llamada Cheindza dio a luz. Por suerte, un helicóptero las rescató a ella y a su beba que ahora están felices juntas. ¡Un aplauso para esta valiente mamá! 

PUBLICIDAD

¿Conoces algún otro lugar raro para dar a luz que podamos incluir en este ranking? Compártelo con nosotras. Pero, mientras piensas en alguno de estos lugares, puedes conocer estas  5 anécdotas sorprendentes de embarazos peculiares que te sorprenderán más de lo que crees.