Estar embarazada es una bendición, sin embargo la dicha puede ser doble si hablamos de una boda al mismo tiempo del embarazo. Con esto no quiero decir que sea muy sencillo planificar una boda estando embarazada, ya que al estrés que se vive por el embarazo hay que sumarle la preocupación que conlleva la planificación de una boda.
Tips para dar el "sí, acepto" estando embarazada

Pero te tengo una buena noticia: si consigues cumplir con esta pequeña lista de cosas, podrás dar el "sí, acepto" sin complicaciones ni estrés (bueno, sin tanto estrés).
Planificar
La planificación es la base para planear una boda, embarazada o no. Lejos de los tabúes que aun hoy en día siguen vigentes, la decisión de casarte embarazada es sólo de tú y tu pareja, de nadie más. Es por eso que si ya decidieron casarse deben comenzar lo más pronto que puedan los preparativos de la boda. Recuerda que tanto para la boda civil como la religiosa se necesita cumplir varios requisitos.
Elegir zapatos cómodos
Los tacones blancos de punta se ven hermosos en cualquier novia, pero recuerda que en tu estado no es aconsejable llevarlos, sobre todo si cursas los últimos meses del embarazo. Durante una boda tú eres la protagonista y tienes que andar de un lado hacia el otro cumpliendo el rol de anfitriona, por lo que tantas horas de pie y con tacones podrían facilitar que se te hinchen las piernas; desearás quitártelos para no sufrir más. Por eso, elige un calzado cómodo, y ten en cuenta que si usas vestido largo, nadie te podrá ver los zapatos.

Comprar un vestido adecuado para ti
A la hora de comprar o confeccionar un vestido para ti, tienes que descartar los modelos que son tipo corsé porque pueden ajustar tu panza. Son preferibles los vestidos de novia con corte A o imperio, ¡te harán lucir hermosa! El color realmente no importa, si siempre soñaste con un vestido blanco, puedes usarlo.
¿Necesitas ver modelos de vestidos para elegir uno? Aquí puedes ver una selección de fotos de vestidos de fiesta para embarazadas; si bien no son de novia, el corte del vestido es lo que puedes mirar para inspirarte en tu modelo.
Anillo de bodas
El anillo de bodas es uno de los elementos claves dentro de la ceremonia, procura elegir uno un poco más grande de tu talla normal, recuerda que durante el embarazo todo tu cuerpo se ensancha y los dedos también.
La magia de una boda, no tiene por qué opacarse por un embarazo, al contrario puedes lucir hermosa y sobre todo orgullosa por este gran paso doble que darás, ya que en poco tiempo serás esposa y madre, una doble bendición que durará para siempre.









