Lifestyle

Tips fashion para las nuevas mamás

En el primer mes de vida de tu bebé él es la prioridad, pero puede que te sientas mal contigo misma, con tu físico y con tu cara después de días de dormir poco, pero todo tiene solución. En EntrePadres te mostramos algunos tips fashion para mamás para que disfrutes al máximo del primer mes de tu bebé.

PUBLICIDAD

No esperes usar tu ropa vieja inmediatamente

La ropa demasiado apretada, o que usabas cuando pesabas muchos kilos menos antes de tu embarazo, no es la opción para este momento. Ten paciencia y recuerda que estuviste nueve meses esperando a tu bebé y tu cuerpo demoró todo ese tiempo en adaptarse, por lo que también demorará un poco en volver a como era antes.

Sáltate la ropa muy holgada

No tienes nada que ocultar, así que usa ropa que te quede cómoda, que se te vea bien y que no te quede muchas tallas más grande, porque te verás descuidada.

Usa colores oscuros

Los colores oscuros son tu gran aliado, ya que te permiten mantener tu silueta y evitan llamar la atención en las zonas donde no quieres.

Compra sostenes de a poco

Toda la ropa que utilices en este momento, seguro no la vas a seguir usando después, así que ve comprando de a poco, según necesites. Con dos sostenes te alcanzará bien para ese tiempo, y ya cuando necesites otra talla puedes comprar dos nuevos.

Cuidado con comprar caro

La idea es verte bien, claro, pero no valdrá la pena que inviertas en ropas costosas, porque tu tamaño cambiará rápidamente. Puedes comprar ropa económica, sólo debes saber buscar, y te podrás ver bien cuidando tu bolsillo. También puedes usar ropa prestada, ya que a otras mamás les pasó lo mismo y seguro no la van a volver a usar, a menos que tengan otro bebé.

Si quieres comprarte algo, que sea un abrigo

La compra ideal para consentirte es un abrigo o una chaqueta, ya que no variarás tanto en la talla y podrás utilizarla después, además, si te queda un poco más grande no se notará mucho.

Si te sientes bien por dentro y por fuera podrás disfrutar al máximo la llegada de tu bebé y te dará ánimo para pasar ese primer mes, lindo, pero agotador.