Con varios kilos más, tu cuerpo SEGUIRÁ SIENDO HERMOSO.
¡Te servirán estos 10 tips para tener un HERMOSO cuerpo de embarazada!


Tu estómago crece y crece, y con él todo tu cuerpo. La piel se reseca, te crecen los pechos, te duele la espalda, se te hinchan los pies. Con decirlo así, quizá pienses que nadie puede mantenerse bella durante el embarazo, pero en ese caso estarías equivocada.
Es verdad, el embarazo trae muchos cambios a nuestro cuerpo, pero incluso con esos cambios el cuerpo puede ser hermoso.
Estos tips te ayudarán a mantenerte bellísima y cuidar tu cuerpo durante estos increíbles nueve meses. ¡No te los pierdas!

#10 Comer 2500 calorías por día
No estés tan atenta a las calorías, pero aproximadamente entre 2000 y 2500 calorías por día sería lo necesario para mantenerte saludable, pero sin EXCESO de peso.
Reparte las calorías en cuatro comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

#9 Descansar bien
Para mantenerte en forma y verte espléndida tengo un secreto infalible: descansar bien. Al descansar bien, estarás menos estresada y podrás controlar tu peso y belleza.
El estrés libera hormonas que pueden alterar los niveles y desear comerlo todo o generar repercusiones en tu piel.

#8 Moverte
A medida que tu embarazo avanza, podrás hacer menos tipos de ejercicios, pero igual deberías mantenerte en movimiento. Caminar, los ejercicios aeróbicos, la yoga y la natación son algunas de las actividades que puedes hacer para mantener tu estado físico.
Pregúntale a tu médico cuál es el ideal para ti.

#7 Masajes
Con una ducha caliente y crema, realiza masajes suavemente sobre tu pancita y tus piernas. Será una forma de controlar las estrías y evitar que aparezcan más.

#6 Piel hidratada
Para evitar las estrías también puedes mantener tu piel hidratada con cremas específicas para ti. Si todos los días, de mañana y de noche, puedes ponerte crema, será muy bueno para tu cuerpo.
¿Quieres evitar las estrías durante el embarazo? ¡Presta atención a estos secretos!

#5 Tomar agua
Tomar mucha, mucha agua será muy importante para tu cuerpo. No solo te ayudará a mantenerte hidratada, sino también a eliminar toxinas de tu cuerpo.

#4 Evitar la exposición al sol
Intenta evitar al sol, sino puedes lograrlo utiliza una protección alta. El sol puede generar manchas en tu piel, mucho más cuando estás embarazada ya que tu piel puede estar más sensible.

#3 Aumentar de peso lo necesario
Por supuesto que tu vientre crecerá y que aumentarás de peso, pero puedes controlarlo y subir lo adecuado, sin excederte.
¿Quieres saber cuánto deberías subir según tu peso? ¡Descúbrelo aquí!

#2 Estar relajada
Es necesario parar, descansar, sentarse. Cortar el ritmo a mil por hora, eso solo hará que te estreses, y ya sabes lo que sucede.
Para relajarte puedes probar muchas cosas, estas son mis preferidas: escuchar música zen, estar con amigos, tener sexo o hacer clases de yoga.

#1 Comida saludable
La buena comida será fundamental para mantener tu cuerpo bello y en forma. Los antojos son muy tentadores, pero lo mejor será consumir alimentos frescos y saludables.
De estas maneras lograrás tener un embarazo saludable, ¡no te las pierdas!









