Lifestyle

Te encantará seguir estas 5 tradiciones navideñas junto a los más pequeños

Compartir esta época tan especial junto a tus hijos te encantará.

PUBLICIDAD

Pequeñas tradiciones serán una gran excusa para compartir mucho más tiempo con los niños y aprender juntos valores muy importantes.

Prueba en este 2015 comenzar estas 5 tradiciones navideñas junto a ellos, ¡te encantará!

Imagen thinkstock

#5 Cuenta regresiva

Desde diciembre, comienza la cuenta regresiva hasta el 25 de diciembre. No solo hará que la llegada de la fecha se aproxime más rápido a sus pareceres y el día tan deseado esté lleno de emoción, sino también los ayudará a tratar más con los números, hacer cuentas y empatizar con fechas, nombres y números.

Pero para disfrutar aun más, pueden cada día hacer algo para disfrutar juntos y  celebrar poco a poco la Navidad.

Imagen thinkstock

#4 Escribir cartas de agradecimiento

El último mes del año es un momento de agradecimiento, de recuerdos, de nostalgia y de cartas entre seres queridos. Invita a tus hijos a que participen al hacer las tarjetas, ya sea con un dibujo o escribiendo unas palabras de agradecimiento.

Imagen thinkstock

#3 Hacer galletas juntos

¡Adoro las galletas navideñas! ¿Y tú? No es necesario que compres, comienza a hacerlas tú con tus pequeños, pueden decorarlas a su gusto. A ellos les encantará seguir esta tradición deliciosa.

¡Mira los bebés que nos enamoraron en 2015 con sus elocuentes videos!

Imagen thinkstock

#2 Foto familiar

En las fiestas, generalmente, la familia está junta, se reúne y disfruta de despedidas, o de la noche especial de Navidad. En estos momentos, sería genial hacer una fotografía familiar, y convertir una tradición año a año, para documentar esta gran fiesta y la gran unión.

Imagen thinkstock

#1 Armar el árbol

Una tradición encantadora, que todos los 8 de diciembre nos encanta cumplir. Y a los más pequeños también. ¿No crees que es una gran idea hacerlo juntos? ¡Adorarán hacerlo en familia!

PUBLICIDAD

¿Sigues estas tradiciones navideñas con tus hijos? Si no es así, ¡haz la prueba! Realmente te encantará. 

>>  Estos son los regalos más ocurrentes que los niños le piden a Santa Claus

Relacionados: