A veces querías no saber más de él, pero ahora te das cuenta que has aprendido muchísimo de tu hermano.
¡Sorprendente! Así es como tener un hermano te ayuda en tus relaciones de pareja

Tener un hermano varón no es fácil para una mujer, menos si eres la más pequeña y vives con dos hermanos (como me pasó a mí).
Aprendes a convivir con hombres, mucho más que con mujeres, y a jugar a las muñecas, a los autitos, a las mamás, al fútbol… ¡muchísimas cosas! Pero no solo aprendes en tu infancia, a lo largo de tu vida también aprendes otras cosas. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡Te será de gran ayuda en tus relaciones!
Sabes lidiar con hombres

Un hermano varón te enseña mucho acerca de cómo son los hombres, qué les molesta y no les gusta, que a veces pueden ser algo torpes, y que sus enojos son completamente distintos a los tuyos. Pero aun así lo amas.
Además de tu hermano, también están todos sus amigos… tú sí que tienes experiencia con hombres.
Sabes cómo piensan los hombres

Tienes un asiento VIP para saber y entender cómo y qué piensan los hombres, mucho más si tienes una relación muy apegada a tu hermano. Tienes mucha más empatía sobre sus pensamientos y sabes perfectamente por qué piensa así.
Sabes qué les gusta a los hombres

Sabes qué les gusta a los hombres porque durante toda tu vida has tratado con los gustos y los disgustos de tu adorable hermano, ¡tendrás la ventaja al comenzar una relación!
Eres independiente

Como todo hombre que se pasa cometiendo travesuras, tus padres no sacaban un ojo de encima de tu hermano, es por eso que tú has aprendido a no recibir toda la atención y a hacer muchas cosas sola.
Al día de hoy sigues siendo una persona muy independiente y eso es fundamental en una relación.
Eres paciente

A pesar de que tus padres te dejaban ser independiente, tú también necesitabas atención y para tenerla tan solo tenías que ser paciente y esperar que tu hermano dejara de hacer travesuras. ¿Sabes lo importante que es ir paso a paso sin acelerarse y ser paciente? ¡En las relaciones es muuuy importante!
¿Tienes un hermanos? ¡Seguro te ha enseñado muchísimas cosas y ellas te serán de gran ayuda en tus relaciones de pareja!






