Lifestyle

Sorprende a mamá con un regalo especial

Faltan muy pocos días para el día de la madre, hay que pensar que regalarle y cómo sorprenderla, y para que se hagan alguna idea de las infinitas opciones que hay les presento algunas manualidades que encontré en este sitio para que hagan con tus propias manos.

PUBLICIDAD

Los regalos que hacemos con nuestras propias manos son más sentidos y seguro que a tu mamá le darás una gran alegría. Demuéstrale tu cariño.

Si aún eres muy pequeño como para trabajar solo convence a papá, a la abuela, al abuelo, al tío o tía o a tus hermanos a que te ayuden a hacer algo bonito, tampoco es necesario que hagas algo muy complicado.
Aquí les dejo algunas ideas:

Marco de fotos con legumbres:
Compra cualquier marco de fotos, el más barato y que tenga el tamaño apropiado para la foto que le quieres regalar a mamá. Si el marco es de madera será más fácil pegarle las legumbres que escojas. Si el marco está barnizado pasa una lija suave para quitar el barniz. Luego ve a la cocina y elije las legumbres que más te gusten, pueden ser lentejas y granos de café, incluso un poco de arroz, el diseño sólo depende de tu imaginación.

Otra idea es pegarle pasta de colores, no es necesario que las pintes, puedes comprar las que vienen con vitaminas y ya vienen de tres colores, verde, rojo y amarillo.

Mantel individual:
Compra un pliego de cartulina y selecciona las fotos que más te gustan y las pegas en ella, el tamaño de la cartulina debe ser parecido al de un mantel individual. Las fotos que elijas también puedes recortarlas para darle un aspecto más original, y sino quieres pegar fotos, puedes hacer un dibujo y pintarlo con los colores que te gusten. Luego vas a alguna librería cerca de casa y pides que te lo plastifiquen, así lograrás tener un original y lindo mantel individual para mamá.

PUBLICIDAD

Portalápices:
Si quieres que mamá te recuerde cuando esté en el trabajo hazle un portalápices para que se lo lleve a su oficina. Coge alguna lata vacía de la cocina, que no sea muy grande ni muy pequeña.

Limpia la lata y si tienes alguna cartulina o algún pedazo de tela que te guste mides el contorno de la lata y cortas, luego selecciona fotos pequeñas, cortalas a la medida de la lata y pégalas con pegamento. Con un lápiz puedes escribir sobre la cartulina algún mensaje y decorar la lata con botones o cinta de colores.