Durante el embarazo es normal que tengas determinados síntomas. Te brindaré más información sobre los mismos porque así, si te suceden, no te alarmarás sin necesidad.
Síntomas e información sobre el embarazo II

Es normal que, a medida que el vientre va creciendo, te aparezca una línea marrón que va desde el ombligo al pubis. Puede ser que esta te sorprenda pero no te preocupes que desaparecerá cuando termine el embarazo.
Es muy normal también que durante la noche no puedas descansar correctamente, ya que se ha comprobado que las embarazadas suelen dormir mucho mejor durante el día que durante la noche. También son muy normales las pesadillas que son simplemente una revelación de tus angustias y miedos naturales.
Si te sucede esto puedes tomarte unas siestas durante el día para que tu cuerpo descanse como necesita. En caso de tener realmente mucho insomnio será necesario que consultes a tu médico sobre qué pasos debes seguir para descansar correctamente; recuerda que durante el embarazo es fundamental un correcto descanso.
La subida de peso es muy normal ya desde el primer trimestre, aunque algunas mujeres bajan de peso en el primer trimestre debido a las náuseas, vómitos y pérdida del apetito. Si bajas de peso, no importa, ya que tu bebé se alimentará de tus reservas, aunque siempre debes estar controlada por un especialista.
Si durante el resto del embarazo sigues sin aumentar de peso tienes que extremar los cuidados, alimentándote correctamente y de forma balanceada. De todas formas, siempre debes quitarte las dudas con tu médico de confianza.
También es normal que te encuentres mucho más sensible teniendo llanto o ataques de risa repentinos. Todo esto es debido a los cambios hormonales, a los cambios psicológicos y a la angustia vinculada al estado; esto es mucho más común al principio del embarazo.









