¡Son tan sencillos!...
¿Será posible? 5 trucos para ser mamá de un varoncito

¿Quieres ser mamá de un varoncito? Cuando estés en la hermosa búsqueda por quedar embaraza puedes seguir algunos trucos que podrían ayudarte a concebir un varoncito.
¿Quieres saberlos? ¡Te los contaré en este artículo!
#1 Tener relaciones lo más cercano a la ovulación

Hay grandes diferencias entre los cromosomas X e Y. Los espermatozoides que conciben a una mujer pueden perdurar más en su camino hacia la “meta”, pero… si tienes relaciones lo más cercano a la ovulación puedes darle una ventaja a los espermas que conciben a un varoncito.
#2 Abandonar la pose del “Misionero”

Así como lees, quizá sea momento de probar otras posiciones que permiten una penetración más profunda y así darle nuevamente una ventaja a los espermas Y.
#3 Comer más carne roja y alimentos salados

Los esperma Y prefieren ambientes alcalinos y eso puedes lograrlo a través de tu alimentación, ¿cómo? Consume más carne roja, alimentos salados y refrescos, al menos durante algunos días.
#4 Utilizar el calendario lunar chino

Hay quienes dicen que el calendario lunar chino sí funciona. ¿De qué trata? Con tu edad y el mes que quieres concebirlo podrás saber qué sexo es más probable que esperes.
#5 Olvidar los baños calientes (tú no, pero sí él)

Tú puedes seguir dándote duchas muy calentitas, pero él no. ¿Por qué? La temperatura es muy importante para la producción de espermas X e Y, y si quieres que los Y tengan éxito, entonces la temperatura de allí abajo debería ser un poco más fría.
¿Quieres concebir un varoncito? ¡Prueba con estos sencillos trucos!, quizá lo consigas.









