Perder a un hijo es lo peor que le pueda pasar a una persona, pero en medio de tanto dolor hay una opción que algunos padres eligen por solidaridad: donar sus órganos para poder salvar otra vida.
¡Saca los pañuelos! Mira cómo una madre pudo escuchar el latido de su hijo fallecido

Ese es el caso de Heather Clark y su esposo, quienes después de que su bebé, Lukas, de tan sólo siete meses de edad falleciera trágicamente, decidieron donar su corazón. El órgano fue trasplantado y salvó la vida de Jordan Drake, una pequeña de cuatro años.
Información de KSAZ-TV señala que Jordan nació con un defecto congénito en el corazón y necesitaba urgentemente un trasplante. Aunque la pequeña pasó muchos años en el Hospital de Niños de Phoenix, en 2013 todo cambió con la decisión de Heather de donar los órganos de su bebé.
Ahora, tres años después del trasplante, las madres de ambos niños se reunieron por primera vez y Heather tuvo la oportunidad de escuchar con un estetoscopio los latidos del corazón de Lukas dentro del pecho de Jordan.
Un momento tan conmovedor que quedó grabado en el siguiente video.
La madre de Jordan, Esther Gonzalez, tuvo el hermoso gesto de regalarle a Heather un oso de peluche que reproduce un audio de los latidos del corazón de Lukas.
“Somos una familia ahora, ahora somos amigos, nuestras familias son familias, hemos reunido a nuestras familias”, dijo Gonzalez.
Trágica historia
Dentro de lo hermoso que esta historia pueda resultar, detrás del milagro hay una tragedia. Y es que el bebé de Heather, Lukas, sufrió heridas mortales, presuntamente a manos del novio de su niñera, las cuales lo tuvieron hospitalizado por tres días hasta que lamentablemente murió.
Sin duda la historia de Heather y Jordan es conmovedora, pero sobre todo pone en la mira la importancia de la donación de órganos. Un acto de amor que no debe olvidarse.
Te puede interesar: Estas suricatas bebés conociendo su entorno será lo más tierno que veas hoy








