Tanto los bebés como los niños se caracterizan por crecer de forma muy rápida y por necesitar mucha cantidad de ropa lo que se traduce en un gran gasto que los padres deben tener en cuenta. Todas las etapas de los niños generan grandes gastos de ropa para los padres que gracias a ella se dan cuenta del gran crecimiento que los pequeños tienen.
Ropa para bebés y niños

De todas formas es muy lindo y entretenido para las madres salir a comprar ropa para bebés y niños dado que nos da mucho gusto el momento en que los vemos estrenando un nuevo conjunto de ropa y más si sigue el estilo de la moda y los hace lucir cancheros.
Si tenemos una nena, la ropa que ella use es fundamental, ya que las nenas son muy coquetas y les gusta siempre estar hermosas y a la moda. Así que por lo general a las nenas se les suele regalar más ropa y con mayor variedad de colores y de estilos. Antes lo clásico era comprarles vestidos los que les quedaban muy coquetos, pero en la actualidad las nenas se han modernizado y hoy se usa que las nenas usen vaqueros y polleras minifaldas imitando la ropa que utilizan las mujeres.
Los varones, sin embargo, son más clásicos y la ropa que se les compra es siempre bastante parecida. Pero se caracterizan por ensuciar mucho y por estropear en demasía la ropa, por tal motivo es que genera un gasto para los padres además del crecimiento habitual de todo niño.
La ropa para bebés y niños suele durarles sólo una temporada por lo que debemos procurar que la use bastante cuando la compramos y no comprarle ropa en demasía, ya que es probable que no la llegue a usar.









