Siempre nos pasa que tenemos la boda de un familiar, reunión muy elegante o cumpleaños de quince, y en estos momentos los padres nos enloquecemos sin saber cuál es la ropa de etiqueta para niños que más conviene. La primera duda que nos surge es si tenemos que llevarlos y conviene dejarlos al cuidado de algún familiar.
Ropa de etiqueta para niños

Te daré unos consejos para que tengas en cuenta en una situación similar. Lo primero que debes hacer es tomar la decisión de llevarlos a la fiesta o no, si está resfriado o tiene algún síntoma de otra enfermedad te conviene dejarlo en cuidado de alguna persona de confianza.
Tienes que considerar también la fecha en la que se hará la fiesta, ya que la ropa que compres tiene que ser de estación. Siempre los niños tienen que estar abrigados y acorde a la temperatura ambiental, si salen desabrigados pueden enfermarse.
En caso de tener tiempo es recomendable hacer un traje a medida, teniendo en cuenta que probablemente tu hijo crecerá muy rápidamente. De todas formas, el sastre te aconsejará al respecto. Debes tener pronto el traje por lo menos tres días antes del evento para poder hacer una corrección en caso de algo no quede completamente bien.
En caso de que tu hijo tenga 3 años o más te recomiendo que lleves una muda de ropa, y si tiene menos de tres años lo mejor es que le lleves dos mudas de ropa por las dudas. En el momento de comprar los zapatos te recomiendo que elijas zapatos cómodos y que combinen con el resto del traje.
En caso de que tu hijo tenga menos de dos años te recomiendo que le compres una ropa linda pero no tan formal, a menos que ellos sean protagonistas de esta fiesta, por ejemplo, jean y camisa.









