Ya viene la Navidad y el no saber qué comprar puede darnos serios dolores de cabeza, sobre todo cuando nuestros hijos ya tienen muchas cosas y cuando llegan a una edad más complicada en que ya no les gusta cualquier cosa. Para que te compliques menos, en EntrePadres te presentamos ideas de regalos de Navidad para niñas.
Regalos de Navidad para niñas

Tecnología
Lo que está de moda siempre puede poner una sonrisa en el rostro de tus hijas, por ejemplo un teléfono celular, que además de moderno sea bonito y femenino, podrá ser una buena elección. Un equipo de música también puede ser bueno, si tus hijas tienen más de 8 años, donde ya se empieza a apreciar realmente la música y se buscan grupos favoritos, donde también puedes presentarte con un CD o DVD del grupo que más le guste.
También podemos incluir dentro de este grupo de regalos a las planchas de pelo (alisadores) y secadores, que siempre son de ayuda para poder hacerse buenos peinados y verse mejor, más aún en las fiestas de fin de año. Un teléfono para la habitación también les puede otorgar privacidad y mayor independencia.

Para la coquetería
Si tus hijas están empezando con la coquetería, a querer verse más femeninas, siempre puedes regalarles un set de maquillaje, un perfume o ropa, pero que sepas que será de su agrado y que podrán estrenar en las fiestas.
También puedes regalarles joyas, como una gargantilla o una pulsera, aunque la plata puede ser mucho mejor que el oro, para que tengan mayor seguridad y las puedan lucir tranquilamente.

Diarios de vida
Todo lo que tenga que ver con agendas, stickers y diarios de vida son un regalo inolvidable para las niñas, ya que les permiten ir escribiendo lo que les pasa en el día a día de una manera muy divertida y las ayuda a canalizar sus emociones.

Para niñas pequeñas
El mercado cada vez nos sorprende con nuevas entretenciones para las niñas pequeñas: muñecas que parecen un bebé real, mascotas que se mueven, hablan y hasta cantan, juguetes divertidos, de todo para las niñas.
Lo importante es que regales algo de acuerdo a tu presupuesto y que tus hijas entiendan que con amor le estás haciendo el obsequio, no que se centren en querer el mejor juguete y el más caro, porque sino siempre quedarán inconformes y se volverá una carrera por tener lo más complejo, que difícilmente podrás ganar.

Siempre lo ideal es que podamos elegir un regalo adecuado para cada persona, sin importar tanto el gasto económico que represente, sino que podamos encontrar algo que realmente sea apropiado, para lo que necesitarás conocer a tus hijas, saber sus gustos y su forma de ser. Por eso, piensa qué le vas a regalar a tus hijas, pero no pienses mucho, porque ¡ya queda muy poco para la Navidad!
Y si quieres más ideas de regalos de Navidad para tus hijos sigue visitando EntrePadres que poco a poco te brindaremos más ideas para estas fiestas.









