Hace no mucho hablábamos de los niños índigo, pero existen también los llamados niños cristal... ¿Qué son los niños cristal? Son niños nacidos después de 1990, cuyas características más llamativas son el amor incondicional, las habilidades psíquicas y curativas.
¿Qué son los niños cristal?

¿Cómo son los niños cristal?
A diferencia de los índigo, estos niños no tienen dificultades para adaptarse al mundo en el que viven. Los niños cristal buscan complacer a los demás y no juzgar. Tienen una gran capacidad para amar y perdonar, sin importar nada. Además, suelen comunicarse telepáticamente de una forma mucho más clara que los índigos.
Generalmente son niños que tienen problemas para hablar hasta los cuatro o cinco años. Sin embargo, adoran la música.
Son niños con grandes ojos, y que tienen aún más problemas con la contaminación que los niños índigos: suelen ser vegetarianos y les encantan los jugos. No jugarán con otros niños a menos que sean también cristales, cosa que también sucede en los índigo. Les encantan los animales y la naturaleza, y se suelen poner de mal humor si tienen que permanecer encerrados durante mucho tiempo.
Tampoco son niños que tengan miedo, sufren mucho el estrés, no le gustan las luces y sonidos brillantes y aturdidores, ni tampoco las discusiones.
Cómo convivir con un niño cristal
Lo más importante a la hora de vivir con un niño cristal es ser honesto e íntegro, ya que ellos saben a la perfección cuando no lo estás siendo. Por esta razón, también es difícil ocultar hechos o sentimientos a estos niños.
Si queremos lograr su simpatía, debemos abrirles nuestro corazón. Les encanta curar, cuidar, dar cariño a los demás, por lo que es importante dejarlos expresarse. También es fundamental darles un tiempo para estar solos y meditar.
Debemos saber que los niños cristal necesitarán una alimentación específica, sin carne y con alimentos poco procesados o deshidratados, incluso algas marinas. Debemos evitar también la cafeína y los azúcares.
Es importante que nuestro hijo, en caso de que sea un niño cristal, reciba buena energía para poder reflejar la armonía y la paz del universo, ayudando a elevar la frecuencia vibratoria de todos. Si se crea un ambiente negativo y cargado de energía eléctrica, los niños pueden amplificar todo esto, entrar en trance y ser malhumorados.
¿Para qué existen los niños cristal?
Los niños cristal vinieron a este mundo para ayudarnos a dar un paso más allá en la evolución, a dar el famoso salto evolutivo. Ellos funcionan como conciencia de grupo, no como individuos, y sirven para defender la paz y el amor en el mundo. Trabajan junto a los índigos para destruir los sistemas arcaicos y construir unos nuevos.
Los niños cristal son niños como cualquier otro, aunque probablemente por sus características especiales sea más difícil criarlos y educarlos. Sin embargo, debemos tener en cuenta en todo momento su misión para hacer más fáciles las cosas.









