Ayer les presentaba unos cierres de seguridad para cajones y armarios, para que el bebé que ya gatea o el niño que ya está empezando a dar sus primeros pasos no corra riesgos cuando estás distraída y agarre cosas que no debe. Para hoy les tengo preparado otro invento pensado en proteger a tu criatura.
Protege a tu niño durante el baño con esta graciosa ballena


Con ingenio y creatividad se puede llegar a increíbles inventos. Es el caso de esta ballena cuya finalidad es que la criatura no se golpee con el grifo de la ducha mientras se lo está bañando.
Es un producto de la tienda Skip Hop y lleva el nombre de Moby, haciendo alusión a la famosa ballena protaginista de la novela del escritor estadounidense Herman Melville, pero que recién se conoció mundialmente cuando la historia de Moby-Dick llegó a la pantalla grande.
Esta ballena es un protector de goma que se introduce en el grifo, haciendo que si el niño se golpea con el grifo, lo cual seguramente suceda, no le duela. Lo divertido es que este invento cuenta con un agujero en la parte de la cabeza de la ballena para que el agua pueda salir por allí imitando el típico chorro de agua que caracteriza a este mamífero acúatico. Seguramente esto divierta mucho a tu criatura. Otra de las características de este objeto es que se puede ajustar al tamaño del grifo, alcanzando diversos grosores. Como si fuera poco, la cola de la ballena sirve para que se lo pueda colgar cuando no se lo utiliza.
Personalmente me pareció un genial y sencillo invento que de haberlo tenido cuando era chica me hubiera evitado varios golpes que aún recuerdo.
Diseñado por Scott Henderson, se puede obtener desde la tienda online de Skip Hop a U$S13.









