La Semana Santa es especial para pasar unos días en familia y disfrutar con los niños, y si esta semana la tenemos libre, aunque sea algún día, podemos aprovechar del descanso para organizar juegos y actividades para hacer con los pequeños, en casa o donde estemos de vacaciones.
Planea como pasar la Pascua con tus niños

Las opciones son muchas, podemos aprovechar para hacer manualidades y llenar nuestra casa de dibujos de conejos y huevos de pascua, podemos pintar huevos para decorar la casa o regalar a algún familiar especial o podemos aprovechar para que los niños incursionen en la cocina y nos ayuden a hacer alguna receta típica de Semana Santa.

Las recetas que podemos encontrar relacionadas con esta festividad son infinitas, dependen de cada país y de sus tradiciones, pero hay algo que va más allá de las tradiciones, y es el amor que tienen los niños a las golosinas o a las cosas dulces en general. Si bien no es recomendable que consuman muchos dulces, en ésta época del año es algo inevitable.

Los huevos de pascua son tradicionales, tanto en su versión de chocolate
como en la de gelatina, al igual que las torrejas dulces, la rosca de Pascua, y ¿porque no darle un poco de alegria y color a la mesa con esta Divertida torta de Conejo?.

Los niños pasan un muy buen rato cocinando, y si hacen huevitos no olviden poner sorpresas dentro.
Tanto si los han hecho en casa como si se compran, en algunos países es tradición esconder los huevos de Pascua por toda la casa para que los niños los encuentren.

Lo disfrutan muchísimo, y la recompensa es muy gratificante, comerse el botín de huevos y figuras de chocolate que hemos camuflado por todos los rincones.Lo más importante en estas Pascuas es que lo pasen bien en familia y les dediques todo el tiempo que ellos merecen.
¡ Felices Pascuas!









