Llegó el verano en algunos lados, y con él la posibilidad para que tus hijos asistan a un campamento de verano. No es necesario que te aclaremos que estos lugares son ideales para que ellos hagan amistades con otros pequeños y salgan siempre de la misma órbita. Son tiempos de diversión, ejercicio y disfrute pleno para ellos.
Películas infantiles sobre campamentos

El tema es que a veces es difícil convencerlos para que den el primer paso. Es por eso que te traigo algunas películas divertidas sobre campamentos de verano que tus hijos van a amar. Es más simple y sencillo de lo que crees obtener un "sí" de su parte.
"Pesos pesados" - Esta comedia tiene como protagonista a Ben Stiller por lo que garantiza diversión interminable. Él interpreta a un director de campamento para chicos gorditos que pone a sus acampantes a hacer ejercicios para bajar de peso. Ellos deciden hacerle revancha y verás como personajes hilarantes te harán reir con sus ocurrencias.
"Camp Rock" - Mitchie tiene la oportunidad de ir al Campamento "Rock", que es sobre música, cuando contratan a su mamá como cocinera. Ella tratará de ocultar ese dato a toda costa. Este es un producto de Disney Channel que garantiza la diversión de las niñas enamoradizas de la familia.
"El Club de Niñeras" - Un grupo de adolescentes de 13 años decide crear un campamento de verano. Verás cómo se enfrentan con humor frente a todos los dolores de cabeza. Prepara el pop y elígela para la próxima pijamada de tu hija.
"Juego de gemelas" - La conocida Lindsay Lohan interpreta a unas gemelas de personalidad opuesta que se encuentran a sí mismas en un campamento. Cuando se dan cuenta que son hermanas deciden conspirar para volver a reunir a sus padres. Es una película ideal para toda la familia.
"Dos por el precio de una" - Dos gemelas fueron separadas al nacer y las suerte les jugó distinto. Amanda creció como huérfana con una trabajadora social y Alyssa es la única hija de un padre rico. Esto le dará a tus hijos muchas ideas para hacer bromas, ¡ten cuidado!
Después nos cuentas si los pudiste convencer...






