Lifestyle

¡Para sacarte una sonrisa! Estas son las 12 historias de niños más importantes del 2016

¡Necesitarás algunos pañuelos!

PUBLICIDAD

Estamos llegando al final del año y es un buen momento para reflexionar acerca de todo lo que ha sucedido. Muchas personas que iniciaron este año con nosotros ya no están, y hay otras que no pensábamos que iban a aparecer y hoy forman parte de nuestras vidas.

Ha sido un año muy duro, sin embargo,  a lo largo de este 2016 hubo historias muy bonitas que nos alegraron los días. Aquí va un pequeño resumen de los niños más bonitos de este 2016…

1. ¿Los primeros bebés del año?

Estos mellizos nacieron en años distintos por una diferencia de minutos. Uno nació a las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2015 y el otro a las 00:02 del 1º de enero de 2016.  ¿No son muy tiernos?

2. Emma

Esta niña, recibió un regalo muy especial...  una muñeca.

Lo que hacía único a su nuevo juguete era que tenía -al igual que ella- una pierna ortopédica. ¡No te pierdas la reacción de Emma al conocer a su nueva amiga!

3. La bebé de la sonrisa especial

Esta hermosa niña nació pesando tan solo 3 libras (casi 1 kg y medio), sin embargo nada la detuvo para enseñarle al mundo que la sonrisa es la cura para todos nuestros males.

La felicidad debe ser siempre lo primero, ya que es lo que nos dará vida. ¿Tú qué opinas?

4. Leopold

Este hermoso bebé nació con baja visión, por lo que hasta el momento “veía” con sus manos, pero cuando sus padres le colocaron lentes y pudo ver realmente a su mami por primera vez, tuvo una reacción muy emocionante!

PUBLICIDAD

Yo no pude contener las lágrimas.

5. Los superhéroes de la nursery

Estos hermosos niños nacieron prematuros y por eso pasaron  sus primeros momentos de vida en cuidados intensivos.

Un grupo de voluntarios quiso alegrar la vida de estas familias y diseñó unos bellísimos disfraces… De esta forma, demostraron que las buenas acciones son la clave para hacer un mundo mejor, y que estos pequeños luchadores son la fiel representación de la fortaleza.

6. El superhéroe disfrazado de niño

William es un niño con síndrome de Down que tiene una familia maravillosa. Su papá, Alan, decidió retratar a su hijo volando. De esta forma le podrá enseñar al mundo que el síndrome de Down  no es una sentencia de muerte, sino que es un lindo desafío lleno de amor.

7. Las gemelas que dominan el arte del disfraz

Las gemelas que se han robado los corazones de todo Instagram. ¿Por qué? Porque a sus papás les encanta disfrazarlas muy a menudo. ¡Son lo máximo!

8. Una cabellera única

El pelo de este bebé ha sido la envidia de muchos desde que nació, y sumado a los increíbles ojos que tiene, ¡la combinación es explosiva!

9. La niña del mechón blanco

Millianna nació con poliosis -al igual que su mamá- lo que significa que hay una parte de su cuerpo que no tiene pigmento. Pero no es solo esto lo que la hace especial, sino que su carisma hace parte del trabajo.

PUBLICIDAD

10. Audrey

Esta bella niña se ha robado el corazón de todos los internautas con su grandiosas performances. Esta pequeña sufre de DBA, un trastorno sanguíneo que afecta su cuerpo de múltiples formas. Pese a esto, Audrey sigue cantando y siendo muy feliz. ¿Deberíamos aprender un poco de ella, no crees?

11. Idénticas, pero con un pequeña diferencia

Sus rasgos son idénticos, pero la diferencia está en su color de piel. Asombrosamente, una niña heredó la tez de su papá y la otra la de su mamá, una rareza que se da 1 en 1 millón de casos.

¡Son adorables!

12. El signo de la lucha

Esta niña nació sin brazos, pero nada la detuvo para poder comer su plato favorito. Es la fiel muestra de que todo es posible y que darnos por vencidos no es una opción.

¡Esta niña ha aprendido a sortear los obstáculos que le plantea la vida! ¿Es grandiosa, verdad?

Sin dudas, estos niños han hecho del 2016 un año sin igual, nos han emocionado y divertido. Y nos mostraron que sin importar lo mal que esté todo, siempre hay un rayito de luz, un poco de esperanza que nos da vida… ¿Cómo fue tu 2016?

>> Estas 15 historias nos hicieron suspirar en el 2016, ¡y nos inspiraron a ser mejores personas!

Relacionados: