Algunos dicen que son las personas más consentidas de la casa, otros creen que la rebeldía los define, pero la verdad es que los hermanos menores tienen cualidades que los hacen únicos y muy especiales.
Para las peques de la familia: 7 señales de que eres la hermana menor
Ellos nunca sabrán lo que es ser hijo único, están acostumbrados a compartir su tiempo y su espacio con otras personas, tienen claro que nunca serán los primeros en la fila de la familia, pero esto les permite crecer sin presiones y así desarrollan un lado creativo que se convierte en todo un espectáculo.
¿Te identificas con esto? Entonces los siguientes puntos son para ti.

#1 Eres la víctima de las bromas de la familia
Hermanos, tíos… hasta de tus papás. Por ser la pequeña has tenido que aguantar los chascarillos de todos, pero debes aceptar que eso te ha hecho una mujer mucho más fuerte y al final, has aprendido un par de buenas bromas.
#2 Puedes dormir en cualquier lado y de cualquier forma
Al ser la más pequeña te has tenido que adaptar al ritmo de vida de todos y eso incluye hermanos que ponen la música a todo volúmen, papás que necesitan la luz prendida para leer, abuelos que parece destruyen la cocina al hacer el desayuno… bueno, hasta el perro que cree que le robaste su cama.
#3 Viste películas de “grandes” antes que tus amigos
Gracias a tus hermanos pudiste ver esa película clasificación B15 sin tener que llevar a tus papás, escuchaste música diferente al pop plástico fantástico que todos oían en la prepa y tuviste tus primeros acercamientos a esas series de TV con zombies, sangre y muerte, mucha muerte.

#4 Eres la reina de los “cuentos”
Tu habilidad para darle la vuelta a cualquier historia es sorprendente; claro, las explicaciones siempre son en tu beneficio. Por eso nunca saliste castigada la puerta rota, cuando tu hermano terminó en el lodo y tus lapiceros favoritos desaparecieron “misteriosamente” de tu mochila.
7_senales_de_que_eres_la_hermana_menor7.gif
#5 Gozas de privilegios que los “más grandes” no tienen
Oh, sí. Desde ración extra de helado porque eres la peque de la casa, hasta boletos para el concierto de tu grupo favorito.
Lo mejor es que tus hermanos mayores son los encargados de llevarte y ver cómo sufren bajo los gritos de miles de adolescentes al ritmo de la última canción de moda, es placer suficiente para que perdones todas las maldades que te hicieron al crecer.
#6 Estrenar ropa es algo raro para ti
Obviamente, porque terminaste con la ropa heredada de las hermanas y primas más grandes. Pero no importa, eres tan cool y tienes tanto estilo que convertiste cualquier trapo en un atuendo de envidia.
#7 Al final del día… sabes que eres la favorita de tus papás
Nunca lo van a decir en voz alta, pero tú y tus hermanos saben la verdad.
Más sobre hermanas: 10 cosas que solo entenderán quienes tienen una hermana gemela









