Si controlar la gula por alimentos pocos sanos te parece una tarea difícil, deberías saber que tu madre podría tener parte de responsabilidad por ello. Y todo está relacionado específicamente a la dieta que hizo mientras todavía estabas en su vientre.
¿No puedes controlar la gula? La dieta de tu madre en el embarazo puede ser la causa

Según un estudio publicado por Obesity Reviews, las mujeres que tienen una dieta muy limitada durante el embarazo son más propensas a tener hijos que no se desesperan por la comida.
El bebé siente el sabor de los alimentos en el vientre

La investigación demostró que los bebés están mucho más dispuestos a aceptar ciertos alimentos que su madre consumió durante el embarazo. Esto sucede porque muchos de los sabores de los alimentos que ingiere una embarazada están presentes en el líquido amniótico.
El estudio descubrió que los bebés cuyas madres bebían jugo de zanahoria durante tres semanas consecutivas —durante el tercer trimestre de gestación— eran más propensos a tener una reacción positiva cuando se les daba por primera vez el alimento, por ejemplo.
Los autores de la investigación señalan que el gusto y el olor ya son perceptibles durante la vida fetal y que las primeras experiencias sensoriales relacionadas con la alimentación son importantes porque el bebé regularmente traga el líquido amniótico.
La exposición a estos sabores y aromas en el vientre materno, por lo tanto, influyen en la aceptación de las comidas después del nacimiento y puede ayudar en el mantenimiento de una alimentación más sana, así como una mejor relación con la comida.
Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/dietas/554403/nao-consegue-controlar-a-gula-culpa-pode-ser-do-regime-que-sua-mae-fez-na-gravidez









