¡Sus lágrimas se convertirán también en tus lágrimas!
No podrás aguantar la emoción al conocer la historia de Emma y el mejor regalo de su vida

Emma tiene 10 años, es de Texas y recibió un regalo que la emocionó tanto que se hizo viral al instante.
Su familia la sorprendió con una muñeca. Pensarás, ¿por qué una muñeca es el mejor regalo de su vida? Porque su muñeca tiene una pierna ortopédica, igual a ella.
En Nueva York, una empresa de prótesis personaliza muñecas para que puedan tener prótesis. El vocero de la empresa expresó a BuzzFeed que estas muñecas personalizadas pueden tener un efecto en la autoestima de las niñas y de sentido de inclusión.
Su mamá publicó el video en Facebook y el mismo tiene más 30 millones de reproducciones, ¡es tan emocionante que se convirtió en viral al instante!
Cada vez son más los fabricantes de muñecas que no siguen el prototipo de belleza impregnado en la sociedad. Una muñeca fuera de los estereotipos o con otras características, como puede ser una pierna ortopédica, una muñeca con lentes, puede lograr que cada niña sienta que no es discriminada y que tener algo “diferente” en su cuerpo no significa ser menos bella.
Me emocionan sus lágrimas. Ojalá cada vez más niñas puedan encontrar una muñeca con la que se sientan identificadas. Las muñecas sin cintura, sin rollitos y perfectas, construyen estereotipos en las niñas desde pequeñas.








