Ya homenajeamos a Mickey Mouse en su cumpleaños número 81. Ahora los invito a conocer las diferentes opciones para celebrar Navidad en Disney World, el mundo de fantasía preferido por todos los niños.
Navidad en familia, Navidad en Disney World

Si estás pensando en hacer un viaje en familia estas próximas vacaciones, el destino ideal para todo niño es Disney World. En especial por estas fechas, en que todos los parques de diversiones se contagian del espíritu navideño y organizan eventos y actividades propias de la Navidad.
Descubre qué ofrecerá cada parque temático de Walt Disney World a partir de diciembre, tras el salto.
Para empezar conozcamos qué se trae entre manos el parque de Magic Kingdom. Allí podrás presenciar el ‘Castle Dreamlight’. Un castillo con más de 200,000 bombillas que genera la ilusión de estar ante un castillo helado. Pero lo mejor de todo, es que podrás presenciar el exclusivo ‘Mickey’s Very Merry Christmas Party’. Toda una fiesta para celebrar la Navidad de mano del ratón Mickey.
Aquí también podrás presenciar la caída de la nieve y el increíble espectáculo de fuegos artificiales que se repetirán varios días del mes de diciembre.
Otra opción es visitar el famoso parque Epcot. Aquí te encontrarás con un increíble árbol de Navidad viviente que canta villancicos junto a una orquesta en vivo. Será el llamado ‘Candlelight Processional’, en el que actuarán como artistas invitados personales como: Andy García, Vanessa Williams, Whoopi Goldberg e Isabella Rossellini. Imposible de perdérselo.
Si tus niños sueñan con retratarse junto a Mickey Mouse y su esposa Minnie, deberán visitar A nimal Kingdom. Allí todos los que quieran podrán posar con sus personajes favoritos junto al gran árbol de Navidad que tiene lugar en el ‘Camp Minnie-Mickey'. También podrán presenciar la versión navideña del desfile diario de este parque., el “Mickey's Jingle Jungle Parade".
Por último es más que obligatoria la visita al Disney's Hollywood Studios. Allí se presentará hasta el 4 de enero el increíble espectáculo de luces danzantes. Todos los edificios quedan adornados con luces, ángeles, renos y demás figuras navideñas. Más de 40 máquinas lanzan nieve, mientras los 103 angelitos permanecen encendidos y suenan los villancicos navideños.
Magia, diversión asegurada y mucho espíritu navideño, hacen de Disney World un destino imperdible para celebrar la Navidad en familia.










