Lifestyle

Música de Mozart para bebés

La música es un instrumento sumamente importante para el desarrollo del bebé y del niño. Cuando alcances la semana 30 de embarazo en la que el bebé ya tiene desarrollados sus sentidos y es capaz de escuchar lo que sucede en el exterior de la pancita, es muy positivo que se ponga música en el hogar para que él reciba algo de su ritmo y sonido armónico.

PUBLICIDAD

Es importante que ya desde su desarrollo fetal, la criatura escuche estos sonidos y comience a a estimular su actividad cerebral. El estilo de música más recomendable y científicamente comprobado por estudios los importantes beneficios que genera es la música clásica. Por ello a continuación te presento a una excelente página para poder hacer escuchar a tu pequeño desde que está en la pancita hasta que sea grandecito, a uno de los mayores compositores y músicos clásicos: Mozart.

Puedes descargar la música de Mozart para bebés, siguiendo este enlace. Allí tendrás acceso a todo el álbum o a las canciones que más gustes. Hay dos tipos de álbum pero cada uno de ellos está dividido en tres secciones: hay canciones para levantarse, para el período de juegos y para irse a dormir. De esta manera es como fueron clasificadas todas las sonatas de Mozart, pensando en el efecto que genera su música para cada momento del pequeño.

La música clásica es pura y estimula las neuronas en crecimiento. Es por esto que resulta interesante hacerle escuchar a los pequeños este tipo de composiciones, y buscar con ella acompañarlos en cada estado del día.