El mundo de los juguetes es maravilloso para los niños porque los introduce en un mundo de fantasía y diversión. Las muñecas y muñecos se convierten, con el tiempo, en uno de los mejores amigos de nuestros hijos pequeños. Con ellos juegan y conversan en sus tardes de aburrimiento. Para ponerle otro color a esas tardes les vamos a mostrar las hermosas muñecas Lalaloopsy.
Muñecas Lalaloopsy

Colores
Estas muñecas se caracterizan por tener mucho color en su vestimenta y accesorios. Cada una es diferente a la otra, por lo que se pueden coleccionar: una está con pijama, otra con traje de rockera, otra con vestido de paseo, etc. Son ideales para niños mayores de 4 años. Además, por si fuera poco, cada muñeca viene con su mascota que es de un tamaño más pequeño y está combinada en colores y formas.

Texturas
Combinan materiales blandos y duros en los accesorios. Algunos son de plástico o de un material parecido a la goma eva. El cuerpo es de un material rígido, mientras que el vestuario combina, perfectamente, texturas de tela entre las que están el tul, la gasa, la puntilla, el algodón, la felpa, etc. Muchas sensaciones juntas en una sola muñeca.

Es un juguete muy lindo y estimulante para nuestros niños. Con ellas podrán jugar hasta que se cansen ya que son muy resistentes y prácticas. ¿Qué esperas para conseguir una Lalaloopsy?