A medida que avanza nuestro embarazo nuestro cuerpo comienza a sufrir más el peso extra que llevamos, por eso es ideal que recibamos masajes en todo el cuerpo. Lo ideal es que nuestra pareja se llene de energía y nos regales unos minutos de relajación. Así que, para todos aquellos hombres que están esperando un bebé les vamos a dar unos consejos sobre masajes para embarazadas que les van a ser muy útiles.
Masajes para embarazadas relajantes

Antes que nada la embarazada debe sentarse cómodamente en el suelo, pueden colocar alguna manta para evitar el frío, y luego acomodarse con almohadones. Lo ideal es que la espalda esté derecha y no sienta ninguna tensión.
Luego, el que va a masajear, debe sentarse o arrodillarse detrás de ella. A continuación, puedes comenzar a masajear o frotar su espalda. Dedícale más tiempo a la parte inferior o baja de la espalda, que es la que más molesta durante el embarazo.
Puedes encontrar, a ambos lados de su columna y por debajo de la pelvis, dos puntos claves para estimular la circulación linfática. Si los encuentras ambos se darán cuenta ya que produce una sensación de hormigueo en la embarazada.
También es interesante masajearle los pies, para esto debe colocarse en posición horizontal cómodamente. Utiliza tus palmas y dedos para acariciar y presionar suavemente sus pies y, así, estimular la circulación.
Los masajes son muy placenteros para las embarazadas ya que les traen lindas y descontracturantes sensaciones.









