Lifestyle

¿Mamá, mujer y trabajadora? ¡Seguro entenderás estas 10 cosas a la perfección!

Es difícil, pero no hay nada que no podamos lograr, ¿verdad?

PUBLICIDAD

Ser madres, ser mujeres y ser trabajadoras, ¡vaya trabajo! (hermoso, sin dudas). Si eres una mamá trabajadora, ¡seguro te identificarás con cada una de estas cosas!

Un abrazo y un: “No te vayas”

Imagen iStock

Ir a trabajar no es solo difícil para nosotras, para ellos también. "¿A dónde vas, mamá? ¡No te vayas!".

Apuesto a que has llorado más de una vez con esta situación, ¿verdad? Es todo un reto, pero sabemos que seguir trabajando es muy importante para nosotras. ¿Los extrañamos? Claro que sí.

Comida para llevar: 5 días a la semana

A veces es tan difícil seguir ese ritmo que hay tareas de la casa que se hace imposible cumplirlas. ¿De cuál puedo zafar?: la primera es siempre la comida.

Quizá aumente nuestro gasto, pero, sin duda, comprar comida hecha nos ha solucionado mucho y nos ha dejado tiempo para pasar con nuestros hijos y hacer otras tareas de la casa.

La multitarea nunca fue tan real

Imagen pixabay

Seguro ya habías experimentado lo que significa tener multitareas, pero nunca antes lo habías experimentado con tal magnitud. Hacer más de una, dos, tres tareas a la vez no es tan difícil, ¿verdad?

Tu bolso pesa DEMASIADO

Una parte de nuestro bolso es para nuestro yo mujer, otra parte para nuestro yo trabajadora, y otra parte para nuestra yo mamá. Parece chiquito, pero dentro hay espacio como para una casa.

Cada minuto con tus hijos es grandioso

Imagen iStock

Aprovechas al máximo el rato con ellos. Nunca lo creíste, pero los 30 minutos de viaje hacia el jardín es un momento fantástico de madre e hijos y lo intentas disfrutar al máximo.

PUBLICIDAD

Pero cada minuto sola también lo es

Imagen picjumbo

Aunque, amas también tu rato a solas. Incluso, planificas todoooo lo que puedes hacer en ese poco rato pero que es eterno.

Nunca creíste que skype sea tu app favorita

Imagen iStock

Cuando estás en el trabajo los extrañas mucho, así es como skype se transformó en tu aplicación favorita. Siempre hay tiempo para verlos disfrutar en el jardín o en la casa, ¡así los extrañas menos!

El café se volvió tu BFF

Imagen unsplash

¿Cómo sobrevivir a ser madre, mujer y trabajadora? Gran pregunta, sobre todo, cuando tus hijos son pequeños… en fin, la respuesta es simple: CAFÉ.

Un abrazo es el mejor regalo que alguien te puede dar

Imagen iStock

Llegas a casa, cansada, con ganas de solo una cosa: que tus hijos te abracen. ¡No hay nada mejor que eso!

Pero llegar a casa y que alguien haya hecho todas las tareas es el segundo mejor regalo

Imagen pixabay

Aunque…llegar a casa y ver que está todo ordenado y que no tienes que hacer nada más que disfrutar de tus hijos y de un rato para ti sola, es un gran regalo, ¿verdad?

Ser madres, mujeres y trabajadoras es todo un reto, ¡pero vale la pena vivirlo! ¿Con cuál de estas 10 cosas te has identificado más?

>>  Esto es lo que deberías enseñarle a tu hija acerca del sexo, ¡anímate!

>>  ¿Ser padres es toda una ciencia? Sí, y estas ilustraciones lo demuestran a la perfección