No existe nada que cause más risa sana que las ocurrencias de los más pequeños. Ellos tienen esa mezcla de inocencia, inconsciencia y genialidad que pueden hacer descostillar de la risa y a la vez morirse de ternura a cualquier adulto, sin siquiera queriéndolo lograr.
Los pequeños más famosos de Internet y sus videos en YouTube

Es que justamente eso es lo que más hace reír. Esas pequeñas genialidades que solo los niños pueden hacer y generar llantos de risa. Si eres mamá, seguramente muchas veces te haya pasado esto con tus pequeños, y muchas veces habrás deseado compartir ese momento con otros. Gracias al avance de la tecnología y a la increíble herramienta que es Internet, los papás no solo pudieron filmar a sus niños en esos momentos de genialidad absoluta, sino que además lo pudieron subir a Internet y compartir con todos.
Fue el caso de los papás de Charlie y Harry. ¿Les suena estos nombres? Si la respuesta es sí, es que eres uno de los 125.640.856 de personas que vio el video que subieron sus padres a YouTube en el 2007. Récord de visitas alrededor del mundo, razón por la cuál estos pequeños, sin saberlo se convirtieron en los niños más famosos de Internet. ¡Y tan solo por morder el dedo a su hermanito!
Pero el caso de Charlie y Harry no es el único. Hay más niños que generaron la risa y la ternura de miles y millones de personas. Las celebridades pequeñitas de YouTube parecen ser todo un suceso. A partir de esta increíble repercusión se ha elevado una ola de videos de papás que se babean por sus hijos y quieren mostrarle al mundo ese instante preciso en que su criatura hizo algo genial que será imposible de volver a reproducir y que no es más que un hecho fortuito propio de cualquier niño.
No son genios, ni pequeños talentosos, ni tienen nada que los convierta en ídolos. Sin embargo la repercusión que tuvieron algunos de ellos es sumamente sorprendente e inexplicable.
Otro de los videos de pequeños más visto fue el que lleva el título de “Hahaha”. No es más que un niño riéndose de una forma formidable que contagia. Pero no es más que 1.40 minutos de risa permanente. Y ya ha sido visto por un total de 93.172.693 personas.
Son muchos los casos de estos niños que pasaron de ser desconocidos a conocidos por el mundo entero, sin salir de sus casas y sin siquiera saberlo. Por último les dejo el caso del niño de la mirada seria, que no deja de reírse de una manera más que contagiosa, y que alcanzó las 27.668.141 visitas en YouTube.
Pero la lista continúa, entre los más vistos de estas pequeñitas celebridades de Internet figura el pequeño que sólo quiere a su mamá cuando le da galletitas ( “I Don't Like You Mommy”), o David, el niño que salió del dentista en un estado muy gracioso ( “David After Dentist”).
Visitas, risas y poco más.






