A medida de que se acerca la fecha del parto, en muchos países se organiza el baby shower, una fiesta en las que amigas, primas, hermanas y otras mujeres cercanas a la embarazada dan regalos para el futuro bebé. Si bien esta costumbre no es tan común en todos los países, al llegar al séptimo u octavo mes de embarazo casi siempre la gente comienza a decirte que quieren hacerte un regalo y a preguntarte qué te gustaría recibir. Aquí te dejo algunas ideas poco tradicionales pero que aliviarán tu maternidad en gran manera.
Los mejores gadgets para madres modernas

Un monitor para oír o ver al bebé a distancia

Esto eliminará la ansiedad al hacer dormir al bebé en su propia habitación o de ir al baño mientras dejas al niño o niña en su cuna por unos instantes. Estos monitores generalmente vienen con dos vías de comunicación, de modo que puedes oír al bebe balbucear, canturrear o llorar y también puedes comunicarte con él o ella mientras vas acercándote a su cuna. Algunos también permiten ver a bebé gracias a una sencilla pero potente cámara muy similar a las cámaras web que se usan hoy en día para las videollamadas.
Un calentador de viaje
Si sales bastante se volverá algo imprescindible para calentar comida del bebé o su leche. Algunos funcionan sin necesidad de conectarlos a la corriente eléctrica e incluso sin baterías porque contienen un gel que al contacto con las manos se calienta y pasa ese calor al biberón o al recipiente que contiene la comida del bebé que se halla dentro de él. El calor se mantiene durante varias horas. Es muy necesario ademas de todo lo que hay que saber para preparar el biberón.
Un termómetro para el agua de su baño

Antes las mamás probaban la temperatura del agua sumergiendo una parte sensible de su propio cuerpo (por ejemplo el codo) antes de meter al bebé en la bañera. ¿Por qué no estar más seguros con este sencillo y práctico termómetro?
Un aspirador nasal
Este sencillo aparato será un arma indispensable para toda madre en la lucha contra la mucosidad de su bebé. Este sistema de remoción del moco se opera por medio de mantener un fino tubo en tu boca y soplar directamente en la nariz del niño. ¡Su operación es muy sencilla y limpia la delicada nariz del bebé como ninguna otra cosa!
SIGUE LEYENDO: Regalos útiles y perfectos para un baby shower
Y tú qué opinas, ¿cuáles son tus gadgets para bebés y mamás modernas preferidos?









