La lista es larga, hay que reconocerlo, al parecer las mamás nos sentimos culpables por diferentes motivos, más a menudo de lo que pensamos.
Los 7 motivos por los que las mamás se sienten culpables (VI)

Ya analizamos cinco de los siete motivos más comunes de culpa, alimentar a tu bebé con fórmula, utilizar a la tv como niñera, no cuidar el medio ambiente, alimentar a los pequeños con comida chatarra y dejar a tu bebé al cuidado de otra persona.
Ya casi llegamos al final de la lista, hoy trataremos el sexto y anteúltimo motivo de culpa, gritar a tus hijos.
Muchas veces levantamos la voz sin darnos cuenta con el fin de llamar la atención a nuestros pequeños, y es recién cuando ellos nos miran con cara asustada que nos damos cuenta de lo que hicimos.
Tranquilas, a nadie le gusta que le griten, pero, al parecer gritar es algo mucho más común de lo que creemos, se podría decir que entre los motivos de culpa éste es el más común. Cuando sin querer pierdes el control de tu voz intenta no perder la paciencia, tranquiliza a tu hijo y explícale lo que pasó y pídele perdón.
Y si gritar ya es un hábito para ti, debes tomar medidas para controlar tus impulsos y reducir tus niveles de tensión. Puedes pedir ayuda a un especialista, leer libros sobre el tema o seguir alguna estrategia.









