Con tan solo leerlas, te llenarás de energías y fuerzas para afrontar cualquier obstáculo.
Las emotivas historias de vida de estos niños nos llenó de energía positiva en el 2015

Niños de todas las edades nos han sorprendido en este 2015 por su perseverancia, por su solidaridad y por la fuerza que tienen. Historias conmovedoras, historias esperanzadoras, incluso historias divertidas, ellos nos dejaron valiosas lecciones de vida, y es por eso que en iMujer decidimos recordar las más emotivas del 2015, ¿quieres recordarlas tú también?

#9 Audrey Nethery
¡Nuestra niña favorita de todo el 2015! Con sus ocurrentes pasos de baile y su amor por la música, ella nos sorprendió, nos emocionó y nos divirtió.
Ella es una niña de 6 años que padece Anemia De Diamond-Blackfan (DBA). Esta enfermedad es un trastorno sanguíneo, donde la médula ósea no tiene suficientes glóbulos rojos para transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Además de tener los síntomas de una anemia, la persona afectada puede tener síntomas cardíacos y renales, estaturas bajas para su edad y ciertos características anormales en su cara, manos y especialmente en sus dedos.
¿Quieres conocer más de ella? ¡Te encantará verla bailar, cantar, y practicar en sus clases de zumba!

#8 Niño sirio
Así es como ven los niños la crisis de los refugiados. Ellos tienen la capacidad de expresar lo que sienten de la manera más sensata y con un simple dibujo logran emocionar a quienes lo rodean y en este caso a todo el mundo. El 24 de setiembre la policía de la ciudad de Passau en Alemania, publicó en su cuenta de Twitter el dibujo que un niño refugiado les regaló. ¡Conoce su historia!

#7 Lila May
Ella tiene 5 años, pero padece una enfermedad grave. Los médicos le informaron a su familia que ya no hay más nada que hacer. Esto fue lo que sus papás hicieron para alegrarle su cumpleaños.
#6 Hailey Fort
Hailey Fort de 9 años es un gran ejemplo de generosidad. Todo comenzó cuando ella tenía 5 años y vio a un hombre sin hogar cerca de su casa que le generó curiosidad y de ganas de actuar. Le preguntó a su madre si podía ayudarlo y desde allí no ha parado de ayudar y colaborar con las personas que no tienen hogar. ¡Conoce más de esta grandiosa historia!
#5 Abby
Abby es una niña de tan solo cuatro años que sufre leucemia aguda. Sin embargo su sonrisa nunca se pierde. Y su sueño era casarse con él. Ella tiene 4 años, él es un chico mayor, pero te encantará conocer la razón por la que se “casaron”.
#4 Chirstian McPhilamy
Este pequeño niño es un ejemplo de generosidad, solidaridad y perseverancia. Desde el primer momento se sintió conectado con los niños que tenían cáncer, y lucho dos años a pesar de las críticas de otros chicos para lograr su meta. ¿Quieres saber qué fue lo que hizo para ayudar a los niños con cáncer?
#3 Xavier Elliot
Durante muchos años Xavier Elliot y su familia no han tenido hogar y han vivido en varios refugios. Luego de pasar mucho tiempo junto a su madre viéndola coser, Elliot ideo una BRILLANTE IDEA... ¡conócela!
#2 Jaxon Emmett Buell
Él padece una enfermedad que afecta a uno de cada 4859 bebés en Estados Unidos. La esperanza de vida de esos bebés es realmente baja, ya que la mayoría de ellos fallecen poco tiempo después de su nacimiento, pero ¡Jaxon es una excepción! Su historia te conmoverá muchísimo.

#1 Tiana
Ella le dio a sus papás una gran lección, y antes de pelear nuevamente cerca de ella lo pensarán nuevamente. ¡Entérate qué fue lo que les dijo a su papá!
Estos niños nos conmovieron en el 2015, ¿te gustó recordarlos?
¿Tienes mucho trabajo como para visitar a tu padre esta Navidad? Este video te hará cambiar de opinión








