Si te preguntara qué es lo que tienes que vivir cada día con tus hijos en casa, ¿qué me dirías? La decisión de formar una familia es de las más importantes y hermosas que tomamos, ¿cierto?. Pero, también, esta decisión cambia total y completamente nuestra vida, por eso me pareció divertido que nosotros los padres podamos saber que hay otros padres por ahí pasando por lo mismo. Así que reuní 10 fotos que resumen la vida familiar que pasa entre emociones, orgullo por nuestros hijos, desorden y caos en casa y más. No te las puedes perder, verás cuán identificada te sentirás.
La vida familiar resumida en 10 fotos


#1 Lindo desastre
Sí, nada como perder de vista dentro de casa 10 minutos a los chicos para encontrarse con esto. Pero, ¿quién se resiste a su sonrisa pícara?

#2 Caos en la cocina
¡Típico! 30 platos para lavar y un desastre cada vez que quedan solos un momento.

#3 Padres exhaustos
Es que ser padre es cansador, pero qué lindo que es.

#4 Salir a comer afuera
Algo que nunca será igual. Picar la comida de los chicos, tratar de que no peleen en la mesa, tratar de que no tiren el plato de comida... Mejor la próxima nos quedamos en casa.

#5 Rechazo al supermercado
¡Pff! Ir al supermercado con los niños es todo un desafío; entre pedidos de "cómprame, mamá" y las peleas entre hermanos, esto de comprar la comida parece más caótico que vivir de la caza y la pesca.

#6 Pesadillas nocturnas
Y sí, siempre terminan habiendo 6 pies o más en la cama, en lugar de 4.

#7 Peleas entre hermanos
¿Y quién no se peleó con sus hermanos de pequeños? Pan de cada día...
Sigue leyendo: 6 consejos para evitar las peleas entre hermanos

#8 Paredes artísticas
¿Acabas de redecorar? Tus hijos volverán a hacerlo por ti.

#9 Salir en hora por la mañana es misión imposible
¿Salir en hora? ¿Qué es eso?

#10 Papá no entiende nada
¿No se puede ni dejarlo 5 minutos con ellos que no sabe qué hacer? ¡Me suena familiar!
¿Y? ¿Qué te parecieron estas imágenes que resumen la vida familiar? Qué bueno que te sentiste identificada. Es que la vida familiar no es nada sencilla, pero es hermosa y vale completamente la pena. Comparte el artículo con otras madres y otros padres para que también lo disfruten.








