Uno quisiera que todo fuera como en las películas románticas, y que el escenario amoroso apareciera como por arte de magia, la música suave sonando en el ambiente, los leños ardiendo en el hogar y la suavidad de unas impecables sábanas aguardando la promesa de un encuentro ardiente. Pero cuando los niños llegan a nuestras vidas, los momentos para hacer el amor pueden llegar a verse fastidiados por la presencia de los pequeños. Por eso, hoy te traigo algunas ideas para la pasión en la pareja, para que la llama no llegue a extinguirse y lo que deben hacer si los niños aparecen cuando la temperatura del ambiente empieza a ascender.
La pasión en la pareja... con niños alrededor

Cuando los niños son muy pequeños
Según los especialistas, es preocupante que los niños sean expuestos al sexo entre sus padres, aunque coinciden en que si el niño es menor de seis meses no tendrá registro de lo que pasa entre sus padres.
Si el pequeño comparte el cuarto con ustedes, y una caricia lleva a la otra, como una suerte de preludio de lo que vendrá, coloca al bebé en su cuna y entregate a la pasión.
Pero a partir del año y medio, las cosas cambian. No sería bueno que tu bebé te sorprenda gozando de los placeres del cuerpo, por eso escoge el momento y asegúrate que el niño esté entretenido, mientras te permites disfrutar del arte amatorio de tu pareja.
A partir de los cinco años
Ya has acostado a los niños en la cama. Te deslizas suavemente al vestidor y de uno de los cajones sacas delicadamente esa prenda interior tan sexy que compraste hoy por la tarde, soñando con las caricias de tu marido por la noche. Te colocas unas gotas de perfume y ya estás lista para superar el desenfreno de la noche de bodas. En la mirada de tu pareja puedes adivinar el deseo que lo domina y que se concreta en un beso apasionado.
Pero cuando el universo está por estallar, una vocecita interrumpe desde la puerta del dormitorio, "mami, necesito tomar agua". Sorprendida, como si tu hubiera pillado tu maestra de quinto grado copiándote en un examen, te levantas presurosa.
No te preocupes, según los especialistas los niños de esa edad interpretan las cosas de modo diferente, y seguramente tu pequeño pensará que mami y papi sólo estaban jugando.
La próxima vez, cierra la puerta con llave, y si aún la pasión todavía recorre las fibras de tu cuerpo, retoma la escena. Las segundas partes también pueden ser buenas.
Tiempo a solas sin culpas
Los niños están entretenidos mirando una película en dvd. Tu pareja te clava una mirada cómplice, de la que no necesitas una traducción. Tomados de la mano, le explican a los niños que mamá y papá se retiran a descansar un rato. Es importante que los niños sepan que los padres necesitan un tiempo a solas, así que aunque quieran derribarte la puerta abajo, a menos que se trate de una emergencia, tómate tu tiempo y termina con aquello con lo que empezaste.
La rutina sexual vuelve una relación vulnerable. Permítete sentir, el que se hayan convertido en padres no debe evitar que sientan la pasión de los amantes.
Comparte en EntrePadres, sin sonrojarte, cómo reaccionaste cuando fueron sorprendidos por tu hijo haciendo el amor.









