Muchos niños lloran cuando tienen que ir a bañarse. Puede ser porque quieren quedarse jugando con sus juguetes, porque no les gusta el agua o tal vez porque les arden los ojos con el shampoo.
La hora del baño en los niños

Por:Univision
¿Tienes problemas para hacer que tus pequeños vayan a bañarse sin protestar? Te daremos algunos consejos para que la hora del baño en los niños sea mucho más divertida y segura.
- Asegúrate que el agua esté tibia, no caliente. La temperatura del agua es fundamental en el baño de los más pequeños. Antes de permitir que el niño ingrese en la ducha, chequéala con tu mano.
- Elige un shampoo antilágrimas. Tal vez tus niños se quejen de la hora del baño porque les pizcan los ojos cada vez que lavan su cabello. Asegúrate que el shampoo sea antilágrimas.
- Haz que sean divertidos. Compra juguetes para el baño de los más chicos. ¡Serán mucho más divertidos! Hay desde los patitos de goma hasta muñecos especiales y libros de goma para jugar en el agua.
- Deja que chapoteen. Sí, tal vez moje todo el piso y las paredes del baño, pero qué mejor que los niños disfruten chapoteando y jugando. Asegúrate de desenchufar todos los electrodomésticos.
Nunca dejes a tus chicos solos a la hora del baño, ni un solo momento.
Relacionados:









