Jessica Alba no pudo haber recibido el Año Nuevo de una mejor manera: el 31 de diciembre le dio la bienvenida a su tercer hijo. La actriz se casó en 2008 con el productor Cash Warren y la pareja ya tiene dos hijas, Haven Garner de 6 años y Honor Marie de 9 años.
Jessica Alba recibe el 2018 con la llegada de su bebé (y el nombre que eligió sigue una tradición)

Por:Univision
Nombres que comienzan con la misma letra
Según cuenta la actriz «era parte del plan tener un tercer hijo» y solo quería esperar el momento adecuado para tenerlo. Dio la noticia de la llegada de su primer hijo varón a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una foto del recién nacido y dando a conocer su nombre que sigue una tradición.
«Hayes Alba Warren 12/31/17. El mejor regalo que hemos recibido en el Año Nuevo. Cash y yo nos sentimos absolutamente bendecidos. Haven y Honor están obsesionados con su pequeño hermanito»
La pareja decidió seguir con la tradición de ponerle a su hijo un nombre que comienza con la letra h: Hayes. El nombre es de origen inglés-irlandés y aunque es más comúnmente utilizado como un apellido, en 2017 aumentó en popularidad como nombre para los bebés varones. ¿Qué te parece esta tradición de nombrar a los hijos con la misma letra inicial?
Relacionados:





