Hace tan sólo dos meses Katy Perry anunció que está esperando a su primer bebé, junto con el actor Orlando Bloom.
Katy Perry y sus looks de embarazada que te harán olvidar los vestidos de maternidad


La noticia la compartió de una forma muy original a través del video de su canción 'Never Worn White', donde al final de clip luce su hermosa pancita.
Desde entonces, la cantante ha compartido momentos especiales de su gestación, como la revelación del sexo de su bebé.
Sin duda, la intérprete de ‘Fireworks’ está disfrutando al máximo su embarazo y lo demuestra día a día en sus redes sociales.
La cantante nos ha regalado grandes lecciones de vestimenta, que muestran que el proceso de gestación no es sinónimo de perder el estilo.
La guapa famosa encontró el equilibrio perfecto para seguir viéndose chic y estar cómoda, aún en la recta final de su embarazo.
Desde que dio la noticia de que se estrenaría como mamá, Perry ha presumido sus mejores estilismos que inspiran a dejar de lado los clásicos vestidos de maternidad.
Vestidos de tubo
Entre sus primeras apariciones con su baby bump demostró que cuando eres una mom to be también puedes llevar vestidos de tubo.
La intérprete apostó por un modelo con tejido elástico y bloques de color, que hicieron resaltar su hermosa figura.
Minivestidos
Además de agregar bloques de color, no ha tenido miedo en experimentar con estampados y minivestidos, al puro estilo de la década de los 70.
Rompers
En sus looks de futura mamá también ha integrado los rompers, prenda de una sola pieza compuesta por shorts cortos y un top.
Es ideal para estar cómoda y fresca, sin dejar de lucir glamurosa.

Combinar prendas
La ojiazul se ha divertido tanto con sus looks de embarazo, que también ha experimentado con combinaciones.
En su visita a Sydney, Australia, apostó por llevar una blusa estampada de manga larga con un vestido ceñido.
Vestidos largos
Los vestidos largos se volvieron sus favoritos al ser muy cómodos y holgados, pero trata de llevarlos con diseños, texturas y colores diferentes.
Katy tuvo otro acierto fashionista al usar un modelo metálico, el cual combinó con unos stilettos llenos de brillo.
Vestidos asimétricos
Con su última apuesta nos deja en claro que en el clóset de toda mujer embarazada debe haber al menos una prenda ajustada.
La cantante formó parte de Dear Class of 2020, una ceremonia de graduación virtual para todos los estudiantes estadounidenses. Para su actuación musical lució un vestido blanco asimétrico que permitió ver lo grande que ya está su pancita.
(Da clic a la derecha para ver más)
«#QueridaClasedel2020, espero que en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Eres el futuro y sé que tomarás todo lo que has aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejes que te cambien».
Con este repaso de sus looks podemos ver que la intérprete de 'Swish Swish' ha dado grandes lecciones para vestir cuando estás embarazada.
mini:
No te vayas sin leer:


