¡Celebra el amor junto a ellos!
¡Haz que San Valentín sea un día muy especial para los más pequeños!

El 14 de febrero no es tan solo un día para festejar el amor de pareja, sino que también es un día ideal para festejar todo tipo de amor.
¿Eres mamá? Entonces amarás pasar un gran día junto a tus hijos y convertir un simple momento comercial en uno MUY especial.
Comida especial

La comida de mamá es Ú-N-I-C-A, pero… hay un plato especial que a nuestros hijos le saca una sonrisa y que no pueden parar de comer, ese plato favorito que hacemos con muchísimo amor y que ellos comen con tanta emoción que nos alegran el día.
¿Tus hijos tienen ESE plato especial? ¡Sorpréndelos para San Valentín! Adorarán ese detalle y pasarán un gran día juntos.
Búsqueda del tesoro

Una búsqueda del tesoro llena de amor, con pistas repletas de corazones, abrazos y besos. ¿Y el regalo final? Un detalle que los haga feliz, elige lo que más te guste a ti para ellos, pero recuerda que no tiene por qué ser algo material.
¿Una comida especial hecha con mucho amor como premio final? ¡Gran idea!
Día de juegos

Un día completamente dedicado a la familia y en especial a ellos. Juegos, juegos y más juegos. Adentro y afuera del hogar, pero siempre juntos, divirtiéndose y disfrutando de ese gran amor que nos da la familia.
¡No podrás aguantar tu risa! Estas hilarantes fotos demuestran que los bebés pueden dormirse en CUALQUIER lado
Crear

Manualidades, dibujos, comida, ¡creen juntos!
Pasar un momento ameno en el que comparten su tiempo y crean juntos puede convertir un simple día comercial en un día inolvidable para ellos.
¡Será el Día de San Valentín más emocionante que hayan vivido!
Vestimenta temática

Un disfraz, una vestimenta que tenga toda la familia, pijamada. ¡Lo que más quieran! Pero créeme que ellos adorarán ese día en el que los une algo especial y que les causa muchísima diversión.
¿ Quieres hacer de este San Valentín un día especial para tus hijos? ¡Inténtalo de estas maneras!
Disfrutar y celebrar el amor deberíamos hacerlo todos los días, pero el 14 de febrero es un recordatorio de todo el amor que tenemos y que nos tienen nuestros seres queridos. Y este día es mucho más que el amor de pareja… ¡ celébralo como más lo desees!








