Lifestyle

¿Hasta dónde llega tu amor por tus sobrinos? Estas 6 señales te lo dicen

Tías hay muchas, pero algo las iguala a todas: el amor por sus sobrinos. No hay nadie en este mundo más importante y, por ellos, harías hasta lo imposible, ¿verdad?

PUBLICIDAD

Esa es una de las razones por las que amas a tus sobrinos como si fueran tus hijos y ahora veremos 6 razones más. ¿Me acompañas?

Imagen thinkstock

#1 Los sientes parte de ti

Todos necesitamos sentir que pertenecemos a alguien, ¿no? Aunque lo neguemos, sentimos que ellos son parte nuestra así como lo son nuestros hijos. Harías por ellos lo mismo que por tus niños sin dudarlo ni un segundo porque, en definitiva, son tan tuyos como tus hijos.

Imagen Thinkstock

#2 No los puedes culpar por nada que hagan

Antes de ser madre, ¿solías ver las cosas malas que hacen los niños? Bueno, seguramente eso cambió al tener tus propios chicos. Lo mismo sucede con tus sobrinos. ¿Quién puede culparlos por rayar las paredes o desordenar toda la habitación? 

Imagen Thinkstock

#3 Quieres estar presente siempre en sus vidas

Si pensamos un poco, ¿quieres ser parte de la vida de todo el mundo? Pues no, solamente de la vida de aquellos que de verdad amas. Cuando te importa estar en cada cumpleaños, consolarlos cada vez que lloren y no perderte ni una fiesta de fin de curso, es que los amas como si fueran tuyos.

Te gustará: 10 tips para ser una tía genial con tus sobrinos

Imagen Thinkstock

#4 Tratas de corregirlos para que sean mejores personas

¿Cuántas veces tu madre te dijo “cuando seas madre lo entenderás”? Pues, no solo al ser madre, también al ser tía. Sientes esa necesidad de protegerlos, de enseñarles a ser mejores personas, de corregirlos y más.

Imagen thinkstock

#5 No puedes decirles que no

Antes de ser tía veía a las madres, o a otras tías, permitiéndoles todo a los niños, tolerando berrinches y muchas otras cosas con las que no estaba de acuerdo. 

PUBLICIDAD

Ahora, me doy cuenta por qué muchos padres y tíos no pueden decirles que no. Es tan grande el amor que sientes por ellos que no quieres verlos sufrir, ¿verdad?

Imagen Thinkstock

#6 Solo piensas en que estén bien

Y eso es amor y del bueno. Desde que tengo sobrinos, solo pienso en ellos, solo quiero que mis hermanas me envíen fotos y siempre estoy pendiente de que estén bien, ¿tú también? Es que amamos a nuestros sobrinos como si fueran nuestros hijos.

¿Qué otras razones por las que amamos a nuestros sobrinos como hijos te gustaría compartir con nosotras? Comparte este artículo con tus amigas tías en las redes.

Sigue leyendo: 8 razones por las que amamos a las tías