Lifestyle

Hacer disfraces para niños

A los peques les encanta disfrazarse, siempre están buscando un motivo para adquirir otra personalidad y divertirse.

PUBLICIDAD

Desde cumpleaños hasta halloween o una tarde divertida, toda escusa sirve para divertirse, así que veamos algunos disfraces para niños, para no tener que quedarse con el típico disfraz de fantasma hecho con una sábana y dos agujeritos.

Vamos a ver cómo realizar un murciélago y una vaquita de san Antonio o mariquita.

Para el murciélago necesitarán: un gorro negro, cartulina negra, fieltro negro, fieltro blanco, tijera, pegamento de tela, palillos de ropa.

Instrucciones:
1. Cortar dos alas de murciélago, los oídos, y los ojos, pueden bajar el molde haciendo click aquí.
2. Pegar las alas orejas y ojos al gorro, pueden emplear los palillos para asegurar las piezas de cartón al gorro mientras el pegamento se seca.

Imagen Thinkstock

Ahora veamos la mariquita:
Materiales: tijeras, fieltro rojo rígido, fieltro negro, perforadora, lazo negro 2 metros, pegamento, alambre negro 2 pedazos para las antenas, 2 pompones rojos, marcador, cinta negra, sombrero negro.
 

Instrucciones:

1. Recortar las alas de la mariquita en color rojo y los lunares negros. Pueden bajar los moldes haciendo click en los vínculos.
2. Armar las alas y pasar la cinta por los orificios indicados en el molde.
3. Pega los lunares en las alas.
4. Para armar las antenas colocar un pom pom en cada uno de los trozos de alambre negro. Pegar las antenas al gorro o sombrero.
5. Para atar en las alas, simplemente poner la cinta sobre los hombros y cruzar las piezas sobre el pecho de la niña y ata los extremos en la espalda.

Igual que en el caso anterior se debe de complementar con ropa negra.