Lifestyle

Habitaciones infantiles mobiliario

A la hora de escoger el mobiliario para los peques debemos tener ciertos cuidados ya que esos muebles los acompañarán mientras crecen, personalmente creo que se debe apuntar a mobiliarios multifunción que puedan seguir usando por un buen tiempo.

PUBLICIDAD

Hoy les propongo ver algunos consejos para que puedan amoblar la habitación de su bebé.

1.    Seleccionen un tema y colores, y si todavía no saben el sexo del bebé lo mejor es pintar la habitación de blanco y una vez que sepan el sexo pueden colocar detalles de color.

2.    Para seleccionar el mobiliario es recomendable que previamente hagan una ‘investigación’ ya sea en los negocios o en internet, para comprar las diversas marcas y estilos de muebles, desde el cambiador hasta la, cuna, cochecito y cómoda. Así podrán tener una idea de lo que les gusta y entender las diferencias que existen entre el mobiliario que hay disponible.

3.    Intenten a apuntar a mobiliarios que pueda seguir usando cuando dejen de ser bebé, ya sea una cuna que se pueda transformar en cama o un cambiador con cajones que pueda emplear como cómoda.

4.    Escoger un coche es una de las tareas más difíciles porque hay muchas variedades en el mercado. Veamos algunas preguntas que te pueden guiar:
• ¿Quieres usarlo para correr o para  paseos tranquilos?
• ¿Deseas utilizar el coche para ir de compras?
• ¿Quieres un enorme espacio de almacenamiento?

5.    La decoración también es importante pero, pensando a futuro, trata de evitar los empapelados demasiado infantiles.

6.    Elige la cuna en función del tamaño y la duración que le dará tu bebé y recuerda que en ella pasará el mayor parte del tiempo en ella.

7.    Cabe destacar que si bien los moisés son muy bonitos son útiles solo hasta los 4 meses de edad. Cuando el bebé comienza a rodar de un lado a lado, ya es el momento para pasarlo a la cuna.

Relacionados: