Lifestyle

Granja de hormigas, mascota para espacios reducidos

A los niños les encanta tener mascotas, creo que no importa tanto si es un animal de los más grandes o uno de los insectos más pequeños, va más allá de eso. Les gusta tener 'algo' o a ‘alguien’ a quien cuidar y con quien pasar el rato.

PUBLICIDAD

Cuando vivimos en apartamentos pequeños y no tenemos espacio para tener un animal doméstico darles el gusto a los más pequeños de tener una mascota puede ser difícil, pero no imposible, sino miren esta encantadora Granja de Hormigas.

El interior de esta granja de hormigas está lleno de un gel que les proporciona comida y albergue, y lo mejor de todo es que su mantenimiento en  muy sencillo, ideal para niños. El encanto de este invento creado por la NASA es observar cómo las hormigas crean sus túneles, se alimentan y conviven.

Está fabricada con un material acrílico súper resistente y su interior está lleno de un gel-silicona de color azul, no tóxico y reutilizable.

Para ponerla en “funcionamiento’ se deben cazar unas 15 hormigas y depositarlas en el interior haciendo algunas perforaciones en el gel. Una vez adentro ellas comenzarán a cavar y realizar túneles dentro de la silicona, como si se tratará de tierra. El gel además de ser su habitat les proporciona toda la comida que necesitan.

Su mantenimiento es muy básico, una vez al mes se debe abrir la tapa del contenedor para airear la granja y listo.

Está disponible en curiosite.es a 24,49€.

Relacionados: