null: nullpx
Arg-local

Ginecólogo enseña 10 formas de elegir el sexo del bebé antes de quedar embarazada

Publicado 28 Dic 2017 – 12:47 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 01:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de que muchos padres no tienen preferencia por concebir un niño o una niña, poder determinar el sexo del bebé antes de la gestación es el deseo de muchos. Las tecnologías para tal pronóstico todavía son inaccesibles, pero hay algunas tácticas que pueden ayudar.

El reconocido ginecólogo y obstetra brasileño José Bento, explica cómo llevar a cabo el proceso.

Cómo elegir sexo del bebé antes del embarazo

El sitio del Dr. José Bento indica varias maneras de aumentar la posibilidad de quedar embarazada de niña o niño, tomando en cuenta el ciclo reproductivo, las posiciones sexuales y la dieta.

¿Cómo quedar embarazada de una niña?

La relación sexual debe ser ante de la ovulación

El coito debe ocurrir hasta 2 días antes del inicio de la ovulación. Según el experto, esta táctica ayuda a reducir el número de espermatozoides en la mujer, ya que una parte puede volverse inactiva después de 48 horas, lo que aumenta la posibilidad de gestar a una niña.

Para saber si se está ovulando, las mujeres deben estar alerta a las señales y los cambios en el cuerpo que son típicos del período o pedir ayuda a su ginecólogo.

Duchas vaginales con vinagre

Otra sugerencia para aumentar la probabilidad de tener una hija, es hacer ducha vaginal con vinagre antes del coito, con el fin de dejar el pH vaginal propicio para la fecundación del embrión de una niña.

La mezcla indicada por el médico consiste en dos cucharas de vinagre para un litro de agua.

Evite el orgasmo femenino

Según José Bento, el clímax femenino aumenta la secreción alcalina de la región íntima, lo que reduce la posibilidad del embarazo de una niña, por lo que lo ideal sería que la mujer evite el orgasmo antes de la eyaculación masculina.

Dieta calórica

Otra sugerencia es que la mujer mantenga una dieta muy calórica en la semana de la relación sexual. De acuerdo con el experto, esto disminuiría el pH vaginal y aumentaría la posibilidad de gestar a una niña.

Penetración por detrás

Evitar penetraciones profundas en el momento de la eyaculación es otra táctica, así como preferir posiciones en las que el compañero quede detrás, a fin de que el semen quede alejado del cuello uterino.

¿Cómo quedar embarazada de un niño?

Relación sexual cercana a la ovulación

El coito debe ocurrir lo más cerca posible del período ovulatorio, ya que la elevada cantidad de espermatozoides, aumenta la probabilidad de tener un hijo varón. Evitar relaciones al inicio del ciclo menstrual.

Duchas vaginales con bicarbonato

El especialista recomienda hacer duchas vaginales con bicarbonato antes de la relación sexual, con fin de aumentar la oportunidad de gestar a un niño. En este caso, la mezcla indicada consiste en dos cucharaditas de bicarbonato de sodio para un litro de agua.

Orgasmo simultáneo o antes de tu pareja

De acuerdo con el médico, como el orgasmo femenino aumenta la secreción alcalina de la región íntima, las posibilidades de gestar un hijo, son mayores.Por lo tanto, lo ideal es que el orgasmo femenino ocurra antes que el masculino o que la pareja llegue al clímax al mismo tiempo.

Dieta con pocas calorías

En la semana de la relación sexual, la mujer debe mantener una dieta con pocas calorías para que su pH quede alcalino, favoreciendo el embarazo de un niño.

Penetración profunda 

Penetraciones profundas durante la eyaculación, hacen que el semen llegue cerca del cuello uterino, favoreciendo el desarrollo de un varón. Otra táctica, es que la pareja escoja una posición en la que el hombre quede por encima para que los espermatozoides se depositen en la secreción alcalina, lo que también ayudaría en el objetivo.

*Traducido desde el artículo original escrito por Ligia Lotério, de VIX Brasil

Artículos recomendados:

Original Author: Ligia Lotério Original Author URL: https://www.vix.com/en/users/ligia-loterio
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/saude/553720/dr-jose-bento-ensina-10-formas-de-escolher-o-sexo-do-bebe-antes-de-engravidar

Reacciona
Comparte