null: nullpx
Arg-local

Con Versace, joyas y usando sacaleche: el guiño de Rachel McAdams a todas las mamás del mundo

Publicado 20 Dic 2018 – 02:37 PM EST | Actualizado 21 Dic 2018 – 08:19 AM EST
Reacciona
Comparte

Son muchos los prejuicios, estigmas y tabúes que giran en torno a la leche materna, a pesar de que sus beneficios estén comprobados científicamente. Rachel McAdams amamanta a su bebé y decidió tomarse una fotografía para ayudar a derribar todo prejuicio.

Rachel McAdams tras ser madre

Rachel es famosa por haber demostrar ser una de las actrices más multifacéticas de Hollywood y haber recibido distintas nominaciones a importantes premios, pero nunca por su vida personal. Ni siquiera tiene redes sociales.

Sin embargo, llamó la atención de todo el mundo a través de una sesión de fotos para la revista Girls Girls Girls donde se la ve luciendo un atuendo Versace, joyas y un extractor de leche materna.

La foto de Rachel McAdams

La actriz canadiense de 40 años se convirtió en madre en abril de 2018, fruto de su relación con el guionista y productor Jamie Linden. Con la llegada de su primer hijo, ambos decidieron mantener un perfil sumamente bajo, pero la actriz decidió aparecer en los medios de comunicación para ayudar una importante causa: la leche materna.

La fotógrafa Claire Rothstein explicó, en la publicación de Instagram, la historia detrás de la fotografía en la que Rachel extrae leche para su bebé:

«Hay un millón de razones por las que quería publicar esta foto. Obviamente Rachel McAdams luce increíble y era algo así como un sueño trabajar con ella, pero esta sesión fue seis meses después de que diese a luz su hijo, por eso entre foto y foto se tenía que sacar leche. Todavía discutimos sobre quién tuvo la idea de hacer la foto, pero estoy segura de que fue ella y eso me hace admirarla más. La lactancia materna es la cosa más normal del mundo y no puedo imaginar por qué o cómo siempre está mal vista. Ni siquiera creo que sea necesario explicarlo, pero quería publicar esta imagen para aquellos que tienen una idea contraria, quizá pueda cambiar su percepción sobre algo que es tan natural, tan normal, tan increíble, y tan genial», escribió la profesional.

La imagen arrasó en Instagram, dio la vuelta al mundo y ayudó a instalar el debate sobre los prejuicios que aún hoy en día viven miles de mujeres alrededor del mundo por tomar la decisión de amamantar a su bebé. Debate que no debería existir.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte