Lifestyle

Formas divertidas de predecir el sexo de tu bebé

Si estás embarazada y quieres predecir el sexo de tu bebé antes de la ecografía, entonces estoy segura de que podrán divertirse a lo grande con estas viejas y divertidas formas de predecir el sexo de tu bebé.

PUBLICIDAD

Así que si el suspenso te está matando y no puedes esperar a la ecografía o ultrasonido, entonces puedes probar con alguna de las siguientes técnicas:

Panza alta y panza baja: dicen que si tu panza está alta estás esperando una nena, y si está baja un varón.

Escuchando los latidos: la próxima vez que tu obstetra te haga un Doppler para escuchar los latidos del corazón del bebé, pídele que te diga cuál es la frecuencia cardíaca. Según dicen si los latidos son más de 140 por minuto entonces es una niña, y si es por debajo de 140 es un niño.

Dulce y amargo: algunas personas creen que si tienes ganas de comer dulces todos los días entonces es una niña, y si prefieres comidas saladas o ácidas entonces es un niño.

Pares e impares: la leyenda dice que los mayas determinaban el sexo del bebé mirando a la edad de la madre en la concepción y el año de la concepción. Si ambos son pares o impares, es una niña. Si uno es par y uno impar, es un niño.

Cadena y anillo: coloca tu anillo de bodas en una cadena, sostén la cadena sobre tu vientre. Si se mueven en forma de círculo, es un varón y si va y viene es una niña.

Otro método un poco extraño es orinar en un recipiente y agregar una cucharada de soda cáustica, si la orina cambia a color verde es niña y si cambia a azul es varón.

Algunos creen que las niñas les roban la belleza a su madre, así que si tienes granos molestos y no te sientes tan bella puede que sea una niña. También dicen que si en los primeros tres meses tienes mucho malestar es una niña y si los pasas bien es un varón.

Y a ti, ¿te sirvió alguna de estas técnicas para predecir el sexo de tu bebé?