El amor y el desamor son inevitables. Pero querremos enseñarles lo que nosotras hemos aprendido para que ese tan indeseable desamor duela muchísimo menos.
Esto es lo que le deberíamos enseñar a nuestras hijas para “salvarlas” de una dolorosa ruptura

Ahora que somos grandes lo sabemos, es inevitable no tener, al menos, una ruptura amorosa. Duelen, claro que sí y muchas veces son inevitables. Pero como mamás, queremos lo mejor par nuestras hijas, y definitivamente no las queremos ver realmente tristes por una relación que no pudo ser, o por un chico que le rompió el corazón.
Las lecciones que le enseñaremos, quizá, no las tomen al pie de la letra, pero al menos haremos el intento de brindarles lo mejor a nuestras hijas y que se enfrenten a esta dolorosa situación de la mejor manera.
Te encantará enseñarle a tu hija estas valiosas lecciones de amor y de vida, para que evite las rupturas amorosas lo más posible.

#7 Ámate a ti misma antes que a nadie
Antes de amar a una persona, ámate a ti misma. Ama como eres, ama lo que eres, ama todo de ti. Y cuando puedas amarte completamente, justo ahí, encontrarás a alguien que te ame con la misma intensidad y valore cada detalle de ti.

#6 Permítete estar triste
Es hipernecesario que te lo permitas. Guardarse la angustia lo único que hará es que tu tristeza aumente. Llora, es bueno. Habla, también te ayudará a descargarte.
La vida no siempre será pura felicidad. Lamentablemente, más de una vez estarás triste, y permítete estarlo. Pero por favor, haz algo por mí, prométeme que SIEMPRE te levantarás. Que llorar será solo pasajero, y que te secarás las lágrimas luego para avanzar, para vencer los obstáculos y para convertirte en una mujer puramente feliz.

#5 Un leopardo no puede cambiar sus manchas
Un chico malo puede ser una divertida cita, pero... es muy difícil que deje de ser ese chico malo. Un leopardo, no puede cambiar sus manchas, y será muy difícil que un bad boy deje de ser picaflor, aunque algún día llegará ese amor que lo vuelva loco y todo cambiará.
Pero tú tampoco puedes pretender que cambie. Lo mejor será amar a alguien tal y como es, y no pretender que cambie. Si ese chico malo tiene muchísimas cosas que no te gustan, hazte a un lado y no pierdas tu tiempo esperando a que cambie.

#4 No todo el mundo te va a amar
Es muy difícil que cada chico con el que salgas se enamore perdidamente de ti; tú tampoco te enamorarás de cada uno de ellos. El amor es algo hermoso, pero a veces tardará mucho en llegar.
Sin embargo, lo importante que quiero que sepas es que si te encanta un chico, pero a él no le gustas, no cambies por él, no intentes atraerlo cambiando quien eres. Así, con tu autenticidad, eres la niña, joven y mujer más hermosa y dulce del mundo, y nada debería influir, y mucho menos un amor no correspondido. Verás que cuando alguien te ame tal cual eres, experimentarás una sensación que excederá cualquier sueño.

#3 Cuando alguien hace trampa, siempre lo hará
Si te ha engañado, ¿por qué crees que no lo hará otra vez? Depende de cada persona, pero creo que si ha sido débil ante otras mujeres, quizá no sea el indicado para ti. Mereces alguien que no te haga daño, que te ame, que te cuide, y ese chico que te ha engañado una vez, puede volver a hacerlo y romperá tu corazón una vez más.
¿Eres una madre estresada? Estas 9 frases te ayudarán a salir adelante

#2 Te mereces lo mejor
Te mereces el cielo, la tierra, te mereces todo. Si una relación te hace daño, no es para ti. No sigas con una relación tóxica. Solo hará que el desamor sea más duro. Si algo anda mal, lo mejor será irte rápidamente de esa relación.

#1 Estar con alguien que ame cada detalle de ti
Ese hombre que ame cada detalle en ti, que ame todas tus cualidades, pero que también ame cada imperfección tuya, ese hombre sí que vale la pena, y ese chico es el chico que te hará más feliz.
Estas son las enseñanzas que toda mamá debería enseñarle a su hija, para que el desamor no se vuelva algo tan común y para que el amor prevalezca ante TODO.
¡Te encantará!, 7 lecciones que una madre debería enseñarle a su hija.
>> Descubre cómo eres como mamá según tu signo del zodiaco








