Los afrodescendientes sufren una cruel realidad. Pero esta niña ha logrado derribar todos los obstáculos.
Estigma y burlas por su aspecto: Esta niña disfruta hoy de su hermosa particularidad, ¡conócela!

Cuando Ava Clarke nació hace 8 años, los médicos detectaron que tenía algo diferente. Ojos color verde azulados, labios rosa, piel blanca, y cabello rubio. Si lo lees así, nada tiene de extraño. Sin embargo, todo cambia al saber que sus papás biológicos son afroamericanos, con ojos marrones y tez oscura.
Ava es albina, un trastorno genético que provoca la ausencia de pigmentos en la piel, en los ojos y en el cabello. Cuando nació, los médicos dijeron que tenía muchas probabilidades de perder la visión. Ella desafió toda probabilidad de la ciencia y hoy tan solo necesita lentes.
Esta hermosa niña albina es modelo y ha cautivado a todos con su espontaneidad, su inocencia y su dulce mirada.
Cuando era más pequeña fue estigmatizada por ser diferente. Muchas personas se burlaron de su aspecto. Sin embargo, logró hacer caso omiso a esos comentarios y hoy es una gran modelo. Pero no solo eso, hoy es feliz por la persona que es y no deja que los comentarios de personas que consideran que es “diferente” le afecten.
Antes de mostrarte más fotos de esta dulce niña, te contaré un poco más del albinismo en África y todo lo que una persona tiene que atravesar y, sobre todo, sufrir por nacer así. Ya lo hemos contado en iMujer, ser albino en el continente africano puede costar hasta la vida. Las personas con este trastorno pueden ser secuestrados, lastimadas o asesinadas. ¡Suena escalofriante!
Te invito a leer más sobre esta cruel realidad de la que poco se sabe…
Ava disfruta de su niñez, disfruta de su aspecto y disfruta siendo modelo, ¡adorarás sus fotos!
Puedes seguir viendo más fotos de ella en su https://www.instagram.com/theavaclarkedotcom/">Instagram.








