¡Un gran vínculo familiar!
Este abuelo y su nieto comparten las mismas cicatrices en el corazón y su foto te conmoverá

Brandy Gregware compartió en su cuenta de Facebook una conmovedora foto que demuestra la importancia y lo lindo que es el vínculo familiar. Su padre y su hijo bebé, tuvieron que someterse a cirugías del corazón y una fotógrafa capturó una excelente fotografía de los dos, compartiendo sus cicatrices.
Brandy explica en su post que su padre tuvo que someterse a dos cirugías de corazón abierto, 18 stents, un marcapasos, entre muchas otras cosas. Al mismo tiempo que su padre se recuperaba de la cirugía, su hijo Kolbie, tuvo su primera cirugía de corazón abierto con tan solo cuatro meses.
Kolbie nació con un defecto en el corazón, estenosis de la vena pulmonar, hipertensión pulmonar, enfermedad pulmonar crónica, enfermedad renal y síndrome de Down. Ahora tiene 10 meses y 7 meses los vivió en el hospital, según explica su mamá. Ella cuenta también que a su padre le dieron una medicación para ayudar a que su corazón esté más fuerte, pero la medicina ya no hace resultado.
La fotografía fue sacada por Sunshine Moody Photography, ella se enteró de la condición de Kolbie y de su abuelo y se ofreció a hacer una sesión de fotos. Brandy compartió la fotografía y escribió:
"Hay tanto odio y violencia en el mundo, pero estas dos personas están luchando por estar aquí cada día. Apreciaré esta increíble fotografía por el resto de mi vida. Los milagros ocurren todos los días, y esta es mi prueba de dos increíbles milagros luchadores".
Esta bellísima foto demuestra la importancia de mantener los vínculos familiares y el amor inquebrantable de un abuelo a su nieto y viceversa. ¿Te conmovió la fotografía?
¡No dejes de ver estas hermosas fotos de “bebés arcoiris”!








