SER TÍA es realmente genial, disfrutar de tus sobrinos, divertirte, reírte y recibir muchísimos abrazos de parte de ellos es una experiencia única e inolvidable.
Estas son las 10 mejores cosas de SER TÍA


¿Eres tía? Seguro te identificarás con estas 10 situaciones que te hacen disfrutar de tus sobrinos al máximo.

#10 Haces cosas de niños nuevamente
Hay actividades de niños que son realmente divertidas, sin embargo cuando ya somos grandes las olvidamos.
Cuando te conviertes en tía tus sobrinos te ayudan a recordar lo lindo que es ser niño y te motivan a seguir siéndolo al menos por algunos años más.

#9 Puedes comprar juguetes divertidos pero molestos ¡sin lidiar con las consecuencias!
Hay juguetes realmente divertidos, pero tienen un pequeño detalle: SON SÚPER RUIDOSOS. Sin embargo, no hay problema de regalárselo a tu sobrino y jugar un rato con él, al final del día no tienes que lidiar con ese ruido.

#8 Tienes la oportunidad de ayudar a tu hermana
Ir a buscar a tus sobrinos al colegio o llevarlos a pasear no solo es divertido, sino que, al hacerlo, ayudas a tu hermana. Ella está súper agradecida por la genial tía que eres.

#7 Siempre serás la persona más cool que ellos conozcan
Todo lo que tú hagas o uses es para ellos lo más cool que existe. Incluso si tu sobrino no quiere comer su almuerzo seguramente tu hermana te llame a ti para que lo convenzas, seguramente él coma su comida de inmediato.
¡Si a la tía le gusta, a mi también! :)

#6 Ves más a tus seres queridos
La rutina muchas veces nos impide ver tanto como desearíamos a nuestros seres queridos, pero cuando un hermoso sobrino llega a nuestra vida, todo cambia.
Antes que cualquier plan estará primero ver a tus sobrinos y a la familia.

#5 Recibes los mejores ataques de mimos
No importa el día ni la ocasión, cada vez que ves a tus SOBRINOS ellos te dan la mejor dosis de abrazos y besos que te hacen sentir muy querida. ¡No creo que haya algo mejor que su ataque de mimos!

#4 No tienes que preocuparte por las reglas
Es diferente tener un hijo a tener un sobrino, con estos pequeñitos puedes romper las reglas y hacer cosas que su madre seguramente no les permitiría.... como empacharse con dulces.

#3 Amarás a alguien incondicionalmente, y alguien a ti
Nadie te amará más que tu sobrino, y ese amor incondicional es para ti lo más hermoso que pueda existir en el mundo. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Tú lo adoras con la misma incondicionalidad que él.
¡No te pierdas los tips para ser una tía genial con tus sobrinos!

#2 Momentos gratificantes
Cuando te conviertes en tía, los momentos compartidos con tus sobrinos se vuelven súper gratificantes. Cada palabra, cada beso y cada abrazo que él diga es para ti el momento más especial de todos.

#1 Tus sobrinos se reían de tus chistes... aunque no sean graciosos
No siempre se te ocurrirá algún chiste ingenioso, pero seguramente para tus sobrinos sea el mejor chiste que han escuchado.
¡ Ser tía es la mejor experiencia de todas!








