Siempre que estes triste, saturada o estresada, recuerda: eres la mujer más dichosa del mundo por tener los hijos que tienes.
¿Eres una madre estresada? Estas 9 frases te ayudarán a salir adelante

Ellos aprenden de ti, seguramente tú no quieras que te vean estresada. Ellos dan todo por ti, y es probable que no quieran verte así. En esos momentos donde no tienes energía para afrontar los problemas, piensa en ellos, quizá allí esté la solución.
Estas frases te pueden ayudar a recordar lo magnífica que eres para tus hijos, y lo importante que es estar feliz y aceptar los problemas. ¡Disfruta cada una de estas 9 frases!

#9
Mientras nosotros intentemos enseñarle a nuestros hijos acerca de la vida, nuestros hijos nos estarán enseñando a nosotros de qué trata la vida.
Ellos aprenden de nostros y nosotros también aprendemos de los más pequeños. Es increíble la fuerza, la vitalidad que tienen, con pequeños actos nos enseñan muchísimo más de lo que creeríamos. Ese pequeñito que llegó a nuestra vida, la cambió y nos dio grandes lecciones de vida.
Intenta enseñarles, pero también disfruta de ser el alumno de tus propios hijos, ¡verás que te encantará!

#8
Cuando tus hijos crezcan, quizá hayan olvidado lo que les has dicho, pero ellos no olvidaran cómo los hiciste sentir.
Vivan, sonrían, aménse… hagan todo lo que puedan hacer. A veces, las palabras están de más, y lo importante son los actos. ¡ Demuestrale todo el amor que sientes por ellos!, tendrá muy buenos frutos a lo largo de sus vidas.

#7
Aspira a insipra antes de expirar.
Deja atrás los problemas, enfócate en dar lo mejor para ellos, nadie más lo podrá hacer. Y cuando tu hora llegue, te sentirás satisfecha porque diste todo por las personas que más amas en este mundo.

#6
La imperfección es hermosa.
Nadie es perfecto, y tampoco nadie pretende que seas una mamá perfecta. Ellos te aman así como eres: con tus virtudes y con tus defectos. Y también creen que las imperfecciones te hacen la mamá más hermosa y más buena de todo el planeta.

#5
Sonríe, y se feliz.
¿Quieres disfrutar y dejar a un lado el estrés? ¡Sonríe! Es el arma más efectiva para combatir los problemas y disfrutar de la vida. Ella te ayudará a ser feliz y aprovechar al máximo de tus hijos.

#4
Ser padres no es una práctica. Es una experiencia de la que aprendes día a día.
Tendrás más de una equivocación, pero ¿qué más da? De eso se trata la vida, de experimentar, de tropezar y de aprender. Cada día será toda una nueva experiencia, en la que por supuesto intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, pero nos podemos equivocar ¡no hay nada de malo en eso!

#3
Lo más hermoso del mundo es ver a tus padres sonreír, y lo segundo más hermoso es saber que tú eres la razón detrás de esa sonrisa.
Ponte del lado de tus hijos, ellos aman verte sonreír. ¡Hazlo por ellos! Nunca dejes de sonreír, es la mejor medicina para curar las heridas.

#2
Cree en ti. Tú sabes mucho más de lo que crees.
No hay cursos de cómo ser mamá, pero está en ti. Tú sabes cómo hacerlo, aunque dudes. Sabes mucho más de lo que crees. Intenta que la maternidad no te genere estrés, intenta que solo te genere alegrías y así podrás disfrutar muchísimo más de esta gran etapa.

#1
Voy a sonreír. Porque yo me lo merezco.
¡Claro que sí!, te lo mereces, lo mereces todo por ser una gran madre. ¡Sonríe! Deja atrás los problemas y sonríe :)
Ser madre es una bendición enorme. ¡No hay razón para estresarse! No quiere decir que no haya problemas, en todas las familias las hay, pero lo mejor será pensar en el amor, en la felicidad, en las virtudes que tienen antes que en los problemas, y así podrán solucionarlos.
Con energía positiva no hay nada que no se pueda vencer, sin embargo las energías negativas solo agudizarán los problemas. ¡Adelante, disfruta de la vida, de tus hijos y también de las imperfecciones!








